Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 18 octubre 2022

Cómo funciona el Inbound Telemarketing y por qué es más exitoso

Como ya sabrás, el inbound marketing es una de las estrategias que mejores resultados da a la hora de obtener leads cualificados (clientes potenciales). Consiste en captar futuros compradores a través de la creación de contenido de valor que resuelva... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 18 octubre 2022

Mejores estrategias de marketing para PYMES

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, necesita una buena estrategia de marketing, ya que esta es la única manera de lograr el éxito. Y para llevar a cabo una buena estrategia es necesario diseñar un plan de marketing. Este sería un docu... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 17 octubre 2022

Guía para la desindexación de páginas en Google

¿Sabías que la desindexación de páginas puede potenciar tu estrategia de posicionamiento SEO? Esta práctica, llevada a cabo habitualmente por los equipos de marketing de contenidos de las empresas, es, además, tremendamente útil para que el público y... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 14 octubre 2022

Canales de distribución del marketing: qué son y cuál es su importancia

Hay muchas formas de que tus productos lleguen al consumidor final. Y todas ellas se engloban en los conocidos como canales de distribución del marketing. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos para que conozcas sus cara... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 13 octubre 2022

Publicidad 3D: qué es y cómo impacta en el marketing

El mundo del marketing y la publicidad está obligado a evolucionar e innovar. El público se adapta muy rápido a los cambios y siempre pide más, generando grandes retos a las empresas. En este contexto, la tecnología es un gran aliado de las marcas a ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 13 octubre 2022

Roblox: qué es y cómo funciona esta plataforma de social gaming

Con más de 200 millones de usuarios activos al mes, Roblox se ha convertido en una plataforma muy interesante para llevar a cabo una estrategia de marketing algo diferente de a lo que se está acostumbrado, la social gaming marketing. Pero ¿qué es Rob... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 12 octubre 2022

Idea Ads en Pinterest: cómo impulsar tus ventas con este formato

Idea Ads, el nuevo formato promocional de Pinterest Ads, salió a la luz el pasado 15 de junio de 2022 en todo el mundo y con él una gran cantidad de oportunidades tanto para las marcas como para los creadores de contenidos que tienen presencia en est... Leer más

Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 11 octubre 2022

Twitter Amplify qué es y cómo funciona en Twitter Ads

Twitter Amplify es un programa que la red social sacó a la luz en el año 2013, por lo que no es algo nuevo. Sin embargo, originalmente, solo estaba destinado a emisoras deportivas de televisión, de esta manera Twitter se forjó grandes vínculos con la... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 11 octubre 2022

Cómo hacer una correcta migración SEO que no te perjudique

¿Tienes pensado actualizar tu página web cambiándola a otra proveedora, modificando su arquitectura o sus urls? ¡Eso está genial! Mantener una web bien cuidada y que funcione lo mejor posible es muy importante para la imagen de un negocio. ¡Pero ojo!... Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado el 10 octubre 2022

Cómo crear tu estrategia de cold calling o llamadas en frío

El cold calling o llamadas en frío es una estrategia de marketing que consiste en establecer un primer contacto con el público objetivo a través de llamadas telefónicas para dar a conocer la marca y lo que esta ofrece, crear una necesidad, generar un... Leer más