Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado el 10 octubre 2022

Cómo crear tu estrategia de cold calling o llamadas en frío

El cold calling o llamadas en frío es una estrategia de marketing que consiste en establecer un primer contacto con el público objetivo a través de llamadas telefónicas para dar a conocer la marca y lo que esta ofrece, crear una necesidad, generar un... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 6 octubre 2022

Qué es la Usabilidad web y cuál es su importancia en marketing

Imagina que un cliente entra en tu tienda y lo ve todo desordenado, no encuentra lo que quiere, no localiza a nadie que pueda ayudarle… ¿Qué crees que pasará con esa persona? Evidentemente abandonará el local y no volverá. Pues lo mismo puede pasar c... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online, Marketing Automation Por Dany Ortiz, publicado el 5 octubre 2022

CRM en la nube: qué es y cuáles son las mejores soluciones para tu marketing

Para programar, organizar y almacenar las relaciones con los clientes, una empresa puede utilizar tanto un CRM local como un CRM cloud (o CRM en la nube). Mientras que los CRM locales se instalan en los dispositivos como un programa o aplicación más,... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online Por Lidia Naranjo, publicado el 5 octubre 2022

Cómo definir tu pipeline de ventas con Hubspot paso a paso

Los pipelines de negocios son una herramienta imprescindible para gestionar tu estrategia de inbound marketing. Con ellos puedes visualizar tu proceso de ventas, identificar obstáculos y predecir ingresos. Si utilizas Hubspot, debes saber que esta so... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado el 4 octubre 2022

Twitter Ads: cómo funciona la API de conversiones, los eventos y el píxel de tracking

Para medir adecuadamente el rendimiento de tus anuncios en Twitter Ads, es imprescindible hacer un seguimiento de las conversiones. Solo así podrás obtener información sobre el rendimiento de tus campañas, calcular el retorno de la inversión y optimi... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 4 octubre 2022

Cómo crear tu tienda en Instagram paso a paso

Instagram, además de una de las redes sociales más populares y una herramienta para empresas que permite llegar a la audiencia, hacerse visible ante ella e interactuar, es también una social shopping. La Instagram Shop permite a las marcas crear una ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 3 octubre 2022

Cómo usa Google el PLN para entender búsquedas y contenido

El procesamiento del lenguaje natural y el SEO son tendencia en nuestro sector. El año pasado Google abrió la puerta a la búsqueda semántica y basada en entidades, lo que supone un cambio de paradigma en la manera de posicionar contenidos en este bus... Leer más

Tags: Email Marketing, Inteligencia Artificial Por Cindy Chávez (Autora invitada), publicado el 1 octubre 2022

El impacto de la Inteligencia Artificial en las empresas de mailing

Inteligencia Artificial. Email marketing. Estos dos conceptos contrastan en términos de historia, pues mientras el primero prácticamente acaba de llegar a nuestros oídos, la segunda técnica es una de las más antiguas del mundo de la comunicación. Y a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 30 septiembre 2022

Cómo superar el síndrome del impostor en marketing digital ante los clientes

Según un estudio publicado en el Journal of General Internal Medicine, el síndrome del impostor podría afectar hasta al 82% de las personas. En marketing digital, una profesión en la que los requisitos no dejan de cambiar y muchos profesionales son a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 29 septiembre 2022

HubSpot: cómo pagar solo por los contactos de marketing con los que te quieres comunicar

Si haces inbound marketing, seguro que conoces HubSpot. Esta solución incluye un montón de herramientas organizadas en módulos para gestionar toda tu estrategia inbound de principio a fin. Leer más