Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Marina Avilés, publicado el 26 septiembre 2022

Cómo crear un buen informe de resultados en inbound marketing: consejos y buenas prácticas

Los marketers sabemos que lo que no se mide no existe. Por eso, es fundamental hacer un seguimiento de los resultados de nuestro inbound marketing a través de informes periódicos. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 23 septiembre 2022

Moderación de contenidos: qué es y mejores herramientas

La moderación de contenidos se vuelve imprescindible cuando se está siguiendo una estrategia de marketing digital basada en la creación de contenidos en web, blogs o redes sociales, sobre todo si lo que se quiere ofrecer o transmitir calidad, confian... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Alessandra Valqui, publicado el 22 septiembre 2022

Cómo entender el informe de “indexación de vídeos” de Google Search Console

Si haces SEO, seguro que ya sabes que Google Search Console es una herramienta imprescindible para monitorizar el tráfico que llega a tu web, solucionar problemas que afectan a su posicionamiento y ver informes de rendimiento. A medida que el sector ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 21 septiembre 2022

¿Qué es el marketing experiencial? Claves y ejemplos de éxito

Una de las claves del marketing del siglo XXI es que los consumidores prefieren invertir en experiencias antes que en objetos materiales. En la era de las redes sociales, esto es más cierto que nunca: queremos vivir experiencias y compartirlas con ot... Leer más

Tags: Video Marketing Por Paula Quiles, publicado el 21 septiembre 2022

La netflixización de los contenidos en marketing digital es el presente y el futuro

Los marketers dedicamos una gran cantidad de tiempo al marketing de contenidos. Los usuarios tienen un tiempo limitado, pero las opciones de consumo de contenidos se han vuelto prácticamente infinitas. Para conseguir captar su atención, tenemos que e... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 20 septiembre 2022

Atribución en Facebook: cuáles son los modelos de atribución y cómo funcionan

El marketing de atribución consiste en analizar y determinar qué canales con los que ha interactuado el cliente han influido más en su decisión de compra. Como sabrás, antes de realizar una compra, el consumidor pasa por diferentes puntos de contacto... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado el 20 septiembre 2022

Guía completa del marketing en plataformas OTT

La forma de consumir contenido ha variado a lo largo de los últimos años, siendo ahora las plataformas OTT (Over-The-Top) uno de los lugares preferidos para ver contenido en formato vídeo en vez de la televisión por cable o satélite. Esto significa q... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 19 septiembre 2022

Estrategia de marketing mix: qué ha cambiado y cómo llevar a cabo tu estrategia

El marketing mix o mezcla de marketing reúne un conjunto de acciones y estrategias de marketing con las que una empresa puede promocionar sus productos o servicios de una manera más efectiva. Estas tácticas evalúan el comportamiento de los consumidor... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 15 septiembre 2022

Cómo posicionar vídeos cortos en la SERP de Google

Los vídeos son el formato con más poder en la actualidad. Sus reproducciones crecen constantemente debido a que los usuarios se sienten más cómodos consumiéndolos en contraposición con otras formas de comunicación. Es por ello que muchas marcas ya lo... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 14 septiembre 2022

Attribution Manager de TikTok: ¿qué es y cómo funciona?

Los modelos de atribución sirven para conocer la ruta que ha seguido el usuario antes de comprar. De esta manera se puede saber, entre otras cosas, qué campañas están obteniendo mejores resultados, lo que permite ajustar aquellas que no funcionan com... Leer más