Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Anna Ribas, publicado el 14 septiembre 2022

Facebook power editor: qué es y para qué sirve

¿Crear campañas de Facebook Ads es una de las estrategias principales dentro del marketing de tu negocio? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que hay una herramienta capaz de hacerte todo este proceso más fácil, a la vez que consigue potencia... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 13 septiembre 2022

Las mejores herramientas para redactar tus copy y hashtags

El objetivo del copywriting es convencer al lector. Esto significa que a través del texto, conocido como copy, se intenta lograr la conversión o fidelización de un cliente, por lo que este elemento pertenece al ámbito del marketing y la publicidad. A... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 13 septiembre 2022

Herramientas de marketing de atribución: qué son y cómo elegir la tuya

El marketing de atribución engloba a todos aquellos métodos que estudian cuáles son los puntos de contacto o canales de marketing que están generando ingresos a un negocio que tiene presencia online. Su función es la de observar los diferentes canale... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 septiembre 2022

Atribución de ingresos en marketing: qué es y cuál es el mejor modelo

Una de las principales finalidades de los equipos de marketing es aumentar las ventas de un negocio. Para ello, saber destinar el presupuesto de manera óptima y eficiente a las diferentes acciones es clave. Una de las mejores formas de hacerlo es a t... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 9 septiembre 2022

Así es TikTok Shopping: la forma de vender tus productos en la plataforma

En el año 2021, la red social china dio a conocer TikTok Shopping en la primera edición del evento mundial TikTok World Business Showcase, el cual tiene la finalidad de mostrar a las empresas las funcionalidades, herramientas y grandes oportunidades ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 7 septiembre 2022

Atribución cross device: ¿qué es y cómo aplicarlo en tus campañas de marketing?

En el marketing de atribución lo que se pretende es identificar todas las interacciones que ha llevado a cabo un usuario antes de convertirse en cliente con el fin de encontrar aquella a la que poderle atribuir la conversión. También es muy útil para... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 7 septiembre 2022

Social media automation: qué es la automatización de redes sociales

¿Qué marca a día de hoy no tiene presencia en redes sociales? Como empresa, seguro que sabes que este tipo de plataformas tienen un gran potencial para impulsar tus ventas, la fidelización de tus clientes y tu autoridad, entre otros muchos beneficios... Leer más

Tags: Ventas Online Por Lidia Naranjo, publicado el 6 septiembre 2022

40 ideas para acciones comerciales

¿Quieres aumentar tus ventas online? ¡Estás en el lugar adecuado! En los últimos años el sector del ecommerce se ha vuelto muy competitivo, lo que nos obliga a buscar maneras de destacar frente a la competencia. Una de ellas puede ser, simplemente, h... Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado el 5 septiembre 2022

Modelos de atribución en ecommerce: todo lo que debes saber para aplicar el mejor para ti

¿Sabes cuáles son las plataformas de marketing que mejores resultados te están dado en cuanto a conversiones y ventas? Si tu empresa tiene un ecommerce, esta información es de gran valor para ti, pues te ayudará a conocer con exactitud los canales qu... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado el 2 septiembre 2022

Embajador de marca: tipos, ventajas y el mejor para tu marca

Los embajadores de marca nos ayudan a destacar y a conectar con los clientes potenciales en un entorno cada vez más saturado. Y es que cada vez más, no basta con limitarnos a comunicar los beneficios de un producto. Un buen embajador de marca consigu... Leer más