Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 23 octubre 2024

Ventajas y desventajas de vender en Amazon Marketplace: ¿vale la pena para tu negocio?

Amazon es el marketplace más visitado a nivel mundial, diferenciándose enormemente en tráfico de su competencia. Para que te hagas una idea, en 2023, Amazon Marketplace recibió alrededor de 5.000 millones de visitas mensuales, mientras que su competi... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado el 23 octubre 2024

¿Qué tendencias en email marketing nos trae el 2025? Guía completa

¿El email marketing es una parte muy importante de tu estrategia de marketing? Entonces no deberías perderte las tendencias en email marketing para 2025 que están por llegar. Para poder seguir manteniendo buenos resultados en tu estrategia de marketi... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 22 octubre 2024

Comprende el repricing: definición, funcionamiento y beneficios

El repricing es una estrategia de asignación de precios muy utilizada en el sector del comercio electrónico y del marketplace que consiste en ajustar el valor de los productos de forma dinámica y automática teniendo en cuenta diferentes factores. El ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 22 octubre 2024

Las mejores tendencias en growth marketing para 2025: ¡conócelas!

El mundo del marketing digital se encuentra en constante evolución, y cada año surgen nuevas estrategias y herramientas que transforman la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias. Las tendencias de marketing digital para 2025 apuntan a... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 octubre 2024

¿Cuál es la mejor estructura SEO para tu artículo? Reflexión sobre cuántos H2 y H3 poner

En el mundo del marketing digital, la optimización SEO es clave para que nuestros contenidos lleguen a la audiencia adecuada. Un aspecto esencial en la creación de contenido SEO-friendly es la estructura del artículo, concretamente el uso de H2 y H3.... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado el 21 octubre 2024

Cómo elegir palabras clave: trucos SEO y 20 herramientas

Este artículo contiene enlaces patrocinados. El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas. Si no eliges bien tus palabras clave, ya sea porque la competencia es excesiva o porque no se aju... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Patricia Puig, publicado el 17 octubre 2024

Layout en marketing digital: cómo influye en la experiencia y las conversiones

Un layout es la disposición o estructura visual de los elementos que forman una página web, por lo que incluye desde texto y menús hasta imágenes y botones. Con este diseño lo que se busca es organizar y presentar todos los elementos de una forma cla... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 16 octubre 2024

Cómo reducir el riesgo de fraude en marketplaces: 4 consejos esenciales

Como cualquier entorno digital (y físico), los marketplaces también corren el riesgo de sufrir las acciones de personas malintencionadas que quieren aprovecharse. Así que, si has creado una plataforma online de este tipo, esto te interesa. Leer más

Tags: Ecommerce Por Tanit de Pouplana, publicado el 16 octubre 2024

Cómo superar los 5 puntos de fricción más comunes en el ecommerce y transformar los desafíos en oportunidades

Nadie es perfecto, pero en el mundo del comercio electrónico cada pequeño detalle cuenta. Por eso, es muy importante que siempre hagas revisiones en tu tienda online para garantizar que todo va sobre ruedas y subsanar los errores que puedan existir. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 octubre 2024

Marketing digital: qué es, tipos de campañas y cómo desarrollar una estrategia (2025)

Marketing Digital es el conjunto de estrategias centradas en promocionar una empresa o marca en internet. La diferencia con el marketing tradicional es que usa canales digitales y esto permite el análisis de los resultados en tiempo real. Leer más