Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 22 noviembre 2024

4 tendencias de video marketing que no te puedes perder en 2025

Los sistemas de monetización, las funciones de comercio electrónico y las herramientas de inteligencia artificial dentro del mundo del video marketing están avanzando a una velocidad realmente salvaje. Tanto es así, que a la gran mayoría de marcas y ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 21 noviembre 2024

Tendencias revolucionarias en social ads para 2025: el futuro de la publicidad digital

Se espera que entre 2024 y 2028 el gasto publicitario en redes sociales a nivel mundial experimente un crecimiento anual del 3,86%, sobre todo en anuncios destinados a los dispositivos móviles. Pero estas no son las únicas previsiones en lo que respe... Leer más

Tags: Ventas Online Por Chantal India, publicado el 20 noviembre 2024

Top 9 tendencias en ventas digitales B2B para 2025: guía completa

¿Sabías que hasta 2020 las reuniones presenciales cara a cara eran la base de las ventas de las empresas B2B? Sin embargo, tras el coronavirus esto cambió de forma radical marcando un antes y un después en las estrategias de ventas de este tipo de em... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 20 noviembre 2024

Descubre cómo las metodologías ágiles pueden transformar tu empresa en el Agile Day 2024

El próximo 21 de noviembre de 2024, IEBS Biztech School celebra la 4ª edición del Agile Day, un evento global y online diseñado para líderes digitales que buscan aprovechar al máximo las metodologías ágiles para transformar sus empresas. Esta jornada... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 20 noviembre 2024

Cómo crear una estrategia de inbound marketing para empresas B2B y aumentar el ROI

En el sector B2B, donde los ciclos de ventas son muy largos debido a que los clientes tienen que tomar decisiones de compra complejas e importantes, uno de los mejores aliados para conseguir más conversiones y aumentar el ROI es desarrollar una estra... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 19 noviembre 2024

Cyberclick presenta el Advanced Digital Marketing Program, su primer programa de formación avanzada en marketing digital

Diseñado para transformar conocimientos en acciones concretas para un plan de marketing efectivo. Incluye módulos teóricos y prácticos, recursos exclusivos y opciones de aprendizaje adaptadas a diferentes perfiles profesionales. Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 19 noviembre 2024

¿Qué es un CRM para healthcare y cómo puede transformar tu negocio?

¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 19 noviembre 2024

13 Tendencias revolucionarias en social media para 2025: guía completa

Las redes sociales son el canal más utilizado en las estrategias de marketing de las empresas. Es por eso que mantenerse al día de sus novedades se convierte en algo crucial para poder alcanzar el éxito en las acciones que emprendamos en estas plataf... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Javier Garre, publicado el 18 noviembre 2024

CRM para el sector fabricación: ¿cómo puedes impulsar tu negocio?

Un CRM es, a día de hoy, una herramienta indispensable en cualquier sector empresarial gracias a la gran cantidad de funcionalidades que integra para agilizar y perfeccionar las relaciones con los clientes, tanto dentro del equipo de ventas como de m... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 16 noviembre 2024

Qué es Google Ads y qué tipo de campañas puedes crear

Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más... Leer más