Hay algo importante que debes saber: pequeñas y grandes empresas pueden convivir en el mundo digital. Sin embargo, no de la forma en la que muchas pymes creen. Algunos pequeños y medianos negocios online piensan que para competir con los grandes mark... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El inbound marketing es una metodología muy efectiva para atraer y fidelizar clientes orgánicamente. Consiste en crear contenido de valor que interese al público objetivo en cada etapa del ciclo de ventas para que acaben convirtiéndose en clientes o ... Leer más
Aunque se trata de un formato que no era muy común hace unos pocos años, hoy en día el podcast ha transformado por completo el panorama digital. Tanto es así, que se ha convertido en una pieza central en la estrategia de contenido de muchas marcas im... Leer más
¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad. E... Leer más
El marketing de afiliados es una estrategia de marketing digital que consiste en que una empresa o persona individual (que sería el afiliado) promociona productos o servicios de otra empresa a través de su enlace de afiliado a cambio de una compensac... Leer más
El marketing disruptivo es un tipo de marketing que busca romper con lo establecido e ir más allá de los esquemas tradicionales introduciendo enfoques nuevos y creativos que capten más la atención del público objetivo. Leer más
La inteligencia artificial está revolucionando el mundo del posicionamiento de contenidos en Google. Uno de sus mayores impactos lo vemos en la mejora de la capacidad de los motores de búsqueda para interpretar consultas y ofrecer resultados más rele... Leer más
La IA generativa es una rama de la Inteligencia Artificial especializada en crear contenido original a partir de datos ya existentes con los que se ha entrenado. Este contenido puede ser texto, imagen, sonido o vídeo. Leer más
YouTube Shorts es una de las herramientas más poderosas y populares para creadores de contenido en todo el mundo, y en 2025 promete evolucionar aún más. Con el crecimiento explosivo de los vídeos cortos, Shorts se ha convertido en una plataforma esen... Leer más
Para este 2025, los agentes de voz impulsados por inteligencia artificial experimentarán avances significativos. Así, la tecnología del AI agent se terminará de consolidar como una herramienta esencial para la comunicación y la interacción entre marc... Leer más