Ya es un hecho: los expertos de marketing tienen que complementar las estrategias SEO con otras técnicas si quieren conseguir visitas orgánicas a su web. Esto se debe a la tendencia de zero clics que se está produciendo en la industria por la Intelig... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La Inteligencia Artificial está cambiando por completo el sector de la publicidad programática. Por supuesto, este cambio es para bien, ya que se está demostrando que las marcas pueden conseguir un mayor rendimiento, precisión y eficiencia de forma m... Leer más
Con su capacidad para procesar grandes cantidades de información y generar ideas relevantes, ChatGPT se ha convertido en una herramienta muy útil para definir objetivos, identificar audiencias, analizar la competencia, desarrollar estrategias de cont... Leer más
El sector beauty ha estado en constante evolución, y el 2025 no será la excepción. Este año, las marcas de belleza deberán adaptarse a un consumidor más exigente que busca mayor innovación, personalización y compromiso con la sostenibilidad. Por ello... Leer más
La IA predictiva es una herramienta empresarial poderosísima. Con ella, los equipos pueden conocer en tiempo real y con una alta probabilidad eventos futuros y tendencias de marketing y de mercado. Como ya te puedes imaginar, tener datos como estos p... Leer más
Los programas de formación para empresas, sea cual sea la rama en la que se centren, han demostrado tener efectos muy positivos en las organizaciones, como el incremento de la productividad, la mejora de la capacidad de adaptación a los cambios, la g... Leer más
La integración de datos de múltiples fuentes consiste en combinar y unificar de forma coherente la información que una empresa genera a través de diferentes canales para facilitar su análisis. Redes sociales, página web, email marketing, CRM, campaña... Leer más
Whatnot es una plataforma de comercio en vivo especializada en subastas en tiempo real, donde vendedores y creadores de contenido pueden interactuar directamente con compradores a través de transmisiones en tiempo real. Leer más
El repricing en Amazon es el ajuste automático o manual de precios de los productos en función de factores como la competencia, la demanda y los criterios de la Buy Box. Esto con el objetivo de maximizar las ventas y mantener la rentabilidad de quien... Leer más
Una auditoría empresarial es un proceso que consiste en analizar las operaciones, procesos y estado de una organización con el objetivo de conocer la eficiencia de sus actividades empresariales e identificar puntos de mejora. Hay diferentes tipos de ... Leer más