Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 26 diciembre 2024

Salud mental en marketing digital: más allá de conseguir ventas y resultados

El marketing digital es una herramienta poderosísima para conectar con la audiencia y para conseguir muy buenos resultados empresariales. Pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de esta práctica las consecuencias para la salud mental pueden ser muy... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 18 junio 2024

Qué es el Ikigai y cómo encontrar el propósito de tu marca

El Ikigai es un concepto antiguo de la filosofía japonesa que hace referencia al propósito vital, es decir, a la razón de cada uno para vivir y levantarse cada mañana. Según este, todas las personas tenemos un Ikigai, pero encontrarlo puede requerir ... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 17 abril 2024

Guía práctica del Feedback: qué es y cómo aplicarlo en tu empresa

El feedback es la opinión de alguien sobre algo que ha hecho otra persona, pero no una opinión cualquiera, sino una constructiva que tiene el objetivo de que el asunto en cuestión mejore. Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 23 febrero 2024

Técnica pomodoro: qué es y cómo puede ayudarte a mejorar la productividad

La técnica pomodoro es una de las técnicas para ganar productividad más interesantes que se basa en combinar periodos de trabajo de 25 minutos sin ningún tipo de distracción con fases de descanso de 5 minutos. Esos diferentes periodos de tiempo se ll... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 5 febrero 2024

Upskilling y reskilling: prepárate para el futuro digital

Tanto el upskilling como el reskilling son dos conceptos muy importantes en el mundo actual de transformación digital en el que vivimos, donde los profesionales necesitan adaptar sus conocimientos y habilidades a un nuevo entorno más tecnológico y di... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 30 enero 2024

Chief Impact Officer: qué es y qué rol desempeñará en las compañías

Un Chief Impact Officer es el profesional que se encarga de liderar la estrategia ambiental y de impacto social de una empresa u organización. Su objetivo, por tanto, es asegurarse de que se cumplen los objetivos de responsabilidad social y sostenibi... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 17 octubre 2023

¿Qué es una empresa gacela? Cómo crear una y tener un alto rendimiento

Puede que no sepas muy bien qué es una empresa gacela, pero seguro que conoces alguna. De hecho, en España hay muchas. ¿Qué es lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en este concepto? ¿Una empresa feliz y de alto rendimiento? Bueno, no exactam... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por Cyberclick, publicado el 14 julio 2022

Cyberclick se une al Festival of Consciousness para compartir su visión sobre la felicidad en el trabajo

David Tomás, cofundador de Cyberclick, compartirá las claves para disfrutar del trabajo y crear empresas felices con una cultura empresarial que promueva el bienestar del equipo Se trata del primer encuentro internacional destinado a impulsar una nue... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por Cyberclick, publicado el 11 julio 2022

Cyberclick se compromete con la equidad de género en el sector tecnológico e impulsa acciones de conciencia social

La propuesta de acción se enmarca dentro de la iniciativa GETHub, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona y allWomen.tech Junto a Cyberclick, un total de 31 empresas tecnológicas de Barcelona se han comprometido a impulsar y desarrollar medidas co... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 27 enero 2022

Moonshot Thinking: ¿qué es y cómo aplicarlo a tu empresa?

Moonshot Thinking es una actitud frente a la vida y una forma de pensar que empuja al individuo a creer firmemente en conseguir algo que, a simple vista, parece imposible. En marketing es una expresión que se utiliza para hacer referencia a esas meta... Leer más