El marketing digital es una herramienta poderosísima para conectar con la audiencia y para conseguir muy buenos resultados empresariales. Pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de esta práctica las consecuencias para la salud mental pueden ser muy... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El Ikigai es un concepto antiguo de la filosofía japonesa que hace referencia al propósito vital, es decir, a la razón de cada uno para vivir y levantarse cada mañana. Según este, todas las personas tenemos un Ikigai, pero encontrarlo puede requerir ... Leer más
El feedback es la opinión de alguien sobre algo que ha hecho otra persona, pero no una opinión cualquiera, sino una constructiva que tiene el objetivo de que el asunto en cuestión mejore. Leer más
La técnica pomodoro es una de las técnicas para ganar productividad más interesantes que se basa en combinar periodos de trabajo de 25 minutos sin ningún tipo de distracción con fases de descanso de 5 minutos. Esos diferentes periodos de tiempo se ll... Leer más
Tanto el upskilling como el reskilling son dos conceptos muy importantes en el mundo actual de transformación digital en el que vivimos, donde los profesionales necesitan adaptar sus conocimientos y habilidades a un nuevo entorno más tecnológico y di... Leer más
Un Chief Impact Officer es el profesional que se encarga de liderar la estrategia ambiental y de impacto social de una empresa u organización. Su objetivo, por tanto, es asegurarse de que se cumplen los objetivos de responsabilidad social y sostenibi... Leer más
Puede que no sepas muy bien qué es una empresa gacela, pero seguro que conoces alguna. De hecho, en España hay muchas. ¿Qué es lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en este concepto? ¿Una empresa feliz y de alto rendimiento? Bueno, no exactam... Leer más
Moonshot Thinking es una actitud frente a la vida y una forma de pensar que empuja al individuo a creer firmemente en conseguir algo que, a simple vista, parece imposible. En marketing es una expresión que se utiliza para hacer referencia a esas meta... Leer más
Toda empresa o idea de negocio se puede sintetizar en un discurso de ascensor o elevator pitch. Esta técnica es un gran ejercicio no solo para los emprendedores que buscan financiación, sino también para empresas ya establecidas que quieren obtener m... Leer más
Mindful marketing: las 7 claves para conectar con tu audiencia
¿Has oído hablar del mindful marketing? El mindful marketing es un movimiento que intenta adoptar un enfoque consciente en nuestra estrategia de marketing, buscando generar una repercusión social positiva y alineada con los valores que más le importa... Leer más