El inbound marketing está en crisis. Pero que no cunda el pánico, esto no tiene por qué ser malo. Hasta ahora, esta estrategia se había basado fundamentalmente en la generación de contenido de valor para atraer y fidelizar usuarios, siendo el SEO uno... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La Generative Engine Optimization (GEO) es una de las tendencias SEO más críticas e importantes que todos debemos comenzar a implementar ya mismo. Se trata de una gran adaptación de las estrategias de posicionamiento web convencionales hacia el nuevo... Leer más
DAFO es un acrónimo que hace referencia a las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de una empresa. Se trata de un análisis que sirve para poder planificar correctamente cualquier estrategia de marketing y ventas. Leer más
El Data Analytics es el proceso que consiste en recopilar, procesar y analizar datos. Si lo enfocamos en el marketing digital, se aplicaría sobre todos los datos que se generan mediante este tipo de estrategias. Leer más
La curación de contenidos es el proceso de buscar, seleccionar y compartir información relevante y de calidad para tu audiencia. Si haces marketing de contenidos para tu marca, seguramente ya sabes que generar contenido desde cero requiere una gran i... Leer más
Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial ya no va a ser una opción. En un mundo tan competitivo, va a ser un elemento más dentro de las dinámicas de las empresas para seguir manteniéndose a la vanguardia y ser competitivo. Leer más
El marketing digital 360 consiste en coordinar y alinear todas las acciones y canales de una estrategia de comunicación de una marca para que sean coherentes, se complementen y busquen objetivos comunes. A diferencia de otras estrategias de marketing... Leer más
El A/B testing tradicional, aunque útil, presenta limitaciones en cuanto a rapidez y precisión. Sin embargo, la Inteligencia Artificial te ayuda a optimizar este proceso al ofrecerte capacidades de análisis más profundas y rápidas, así como una toma ... Leer más
El CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization. En español se conoce como Optimización de la Tasa de Conversión y es un conjunto de estrategias de marketing encaminadas a aumentar el número de visitantes de una página web que realiza... Leer más
Una auditoría digital es un análisis profundo de la presencia y actividades que una empresa tiene en el entorno digital. El objetivo principal de este tipo de auditorías es hacer una evaluación del rendimiento de los diferentes activos digitales que ... Leer más