Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 30 diciembre 2024

¿Cuáles son los 5 niveles de la pirámide de Maslow?

Todos sabemos que el marketing trata de identificar y resolver las necesidades de un segmento de mercado a través de los productos y servicios de una marca. Pero la pregunta es: ¿nos hemos parado a reflexionar sobre qué son exactamente estas necesida... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 30 diciembre 2024

Cómo adaptar el SEO según tu modelo de negocio

El SEO son todas aquellas técnicas y acciones que te ayudan a posicionar mejor en los resultados de búsqueda de forma orgánica, es decir, sin necesidad de pagar a Google o a cualquier otro motor de búsqueda. Teniendo en cuenta que en Google se realiz... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Enric Llonch, publicado el 28 diciembre 2024

Inbound marketing B2B: ¿cuál es la mejor estrategia?

El inbound marketing es una metodología que se adapta como un guante a las necesidades y los retos de las empresas B2B. Dentro de las estrategias de inbound marketing B2B más eficaces podemos destacar el email marketing, el SEO, las redes sociales y ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 28 diciembre 2024

Estrategia SEO: cómo crear la mejor paso a paso

En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo crear una estrategia SEO que te dé resultados. Basada en la experiencia y en lo que funciona para posicionar en motores de búsqueda como Google. Tu máximo objetivo debe ser aparecer el primero en ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 28 diciembre 2024

Inbound marketing: ¿cómo hacer un keyword research paso a paso?

Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 27 diciembre 2024

Tipos de palabras clave y por qué son importantes en tu estrategia de SEO

Las palabras clave se pueden dividir en tres grupos atendiendo a diferentes criterios: según su intención de búsqueda, según su composición y según su tipo de concordancia. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado el 27 diciembre 2024

Cómo elegir palabras clave: trucos SEO y 20 herramientas

Este artículo contiene enlaces patrocinados. El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas. Si no eliges bien tus palabras clave, ya sea porque la competencia es excesiva o porque no se aju... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 27 diciembre 2024

Marketing sostenible: qué es, estrategia, beneficios y ejemplos

El marketing sostenible es aquel que promociona productos o servicios respetuosos con el medio ambiente y sostenibles a la vez que lo hace de una manera ética y responsable. Pero, además, también tiene en cuenta prácticas económicas y sociales justas... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 26 diciembre 2024

Salud mental en marketing digital: más allá de conseguir ventas y resultados

El marketing digital es una herramienta poderosísima para conectar con la audiencia y para conseguir muy buenos resultados empresariales. Pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de esta práctica las consecuencias para la salud mental pueden ser muy... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 24 diciembre 2024

BlueSky: qué es, cómo funciona y alternativa a X

BlueSky es una plataforma de microblogging muy parecida a X (antes Twitter), pero con muchas peculiaridades. En este artículo te contamos todo acerca de una de las redes sociales que más usuarios recibe cuando las plataformas más “mainstream” o más p... Leer más