Todos sabemos que el marketing trata de identificar y resolver las necesidades de un segmento de mercado a través de los productos y servicios de una marca. Pero la pregunta es: ¿nos hemos parado a reflexionar sobre qué son exactamente estas necesida... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El SEO son todas aquellas técnicas y acciones que te ayudan a posicionar mejor en los resultados de búsqueda de forma orgánica, es decir, sin necesidad de pagar a Google o a cualquier otro motor de búsqueda. Teniendo en cuenta que en Google se realiz... Leer más
El inbound marketing es una metodología que se adapta como un guante a las necesidades y los retos de las empresas B2B. Dentro de las estrategias de inbound marketing B2B más eficaces podemos destacar el email marketing, el SEO, las redes sociales y ... Leer más
En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo crear una estrategia SEO que te dé resultados. Basada en la experiencia y en lo que funciona para posicionar en motores de búsqueda como Google. Tu máximo objetivo debe ser aparecer el primero en ... Leer más
Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona... Leer más
Las palabras clave se pueden dividir en tres grupos atendiendo a diferentes criterios: según su intención de búsqueda, según su composición y según su tipo de concordancia. Leer más
Este artículo contiene enlaces patrocinados. El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas. Si no eliges bien tus palabras clave, ya sea porque la competencia es excesiva o porque no se aju... Leer más
El marketing sostenible es aquel que promociona productos o servicios respetuosos con el medio ambiente y sostenibles a la vez que lo hace de una manera ética y responsable. Pero, además, también tiene en cuenta prácticas económicas y sociales justas... Leer más
El marketing digital es una herramienta poderosísima para conectar con la audiencia y para conseguir muy buenos resultados empresariales. Pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de esta práctica las consecuencias para la salud mental pueden ser muy... Leer más
BlueSky es una plataforma de microblogging muy parecida a X (antes Twitter), pero con muchas peculiaridades. En este artículo te contamos todo acerca de una de las redes sociales que más usuarios recibe cuando las plataformas más “mainstream” o más p... Leer más