Un manual de identidad corporativa es un documento en el que se especifican las pautas y reglas que se aplican para hacer un uso coherente de los elementos comunicativos, tanto textuales como visuales, de la marca. Este documento, que se utiliza espe... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Un eslogan es una frase corta y fácil de recordar, muy utilizada en el mundo de la publicidad, con la que la marca busca resaltar alguna de las características de su producto o servicio o bien alguno de sus valores como empresa. El objetivo de un esl... Leer más
Google Perspectives es un nuevo filtro de Google Search que se une a los ya existentes como Google Imágenes, Google Vídeos y Google Noticias, entre otros. Al hacer clic en el filtro de Google Perspectives lo que nos ofrece el buscador es una selecció... Leer más
El posicionamiento digital de marca hace referencia a la visibilidad que tiene una marca en la red, tanto en buscadores como en las diferentes redes sociales y marketplaces. Por tanto, por poner un ejemplo, aquellas marcas que primero aparecen al rea... Leer más
Las tendencias en branding, diseño y UX para 2024 vienen marcadas por la evolución de las nuevas tecnologías y lo que esperan los usuarios de los sitios web, que no es otra cosa que cargas más rápidas, accesibilidad, experiencias inmersivas y diseños... Leer más
El packaging siempre ha sido un elemento importante dentro del marketing, pero gracias a la popularización de los vídeos de unboxing, ahora está más de moda que nunca. Cuando los consumidores compran online, el packaging es el primer contacto directo... Leer más