La tecnología de inteligencia artificial generativa ha sido objeto de amplio debate, con destacados representantes como Gemini de Google y ChatGPT de OpenAI. Estas herramientas actualmente están liderando el panorama de las herramientas de generación... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Todos estaremos de acuerdo en que, para mejorar el posicionamiento SEO de nuestra página, es importante que el contenido que creemos sea de interés y que incluya palabras clave relevantes. Sin embargo, muchas webs llevan a cabo una estrategia de mark... Leer más
A día de hoy, existen más de 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo, es decir, personas que a través de diferentes plataformas como las redes sociales o las páginas web comparten con el mundo fotografías, vídeos y texto de una gran v... Leer más
ChatGPT, la inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, ha impresionado tanto a las empresas como a la población con sus grandes capacidades para mantener conversaciones, resolver preguntas y generar contenido. Pese a contar con algunas limitaci... Leer más
Aunque escribir títulos pueda parecer fácil, que estos sean llamativos y creativos no lo es tanto. De hecho, el título es uno de los elementos más importantes dentro del copywriting, ya que es en lo primero en lo que suele fijarse el usuario. Por est... Leer más
Los bancos de imágenes son una de las herramientas más utilizadas dentro del content marketing, ya que un elemento visual puede hacer mucho más amena la lectura de un texto. Dentro de elemento visual incluimos fotografías, vídeos, infografías, mapas,... Leer más
Si haces marketing de afiliados y quieres generar conversiones, una de las estrategias más eficaces es crear contenidos de calidad sobre los productos que quieres promocionar, de manera que los usuarios los encuentren cuando estén investigando alguna... Leer más
Si te dedicas al marketing de contenidos, ya sabes lo difícil que es destacar entre la multitud. Hay muchas marcas que apuestan por esta estrategia, y a veces puede parecer que todo está inventado. Pero sabemos que la personalización del marketing es... Leer más
Si te dedicas al marketing de contenidos o al ecommerce, tener un CMS es totalmente imprescindible a día de hoy. Es más: si tienes un sitio web de cualquier tipo, gestionarlo mediante un CMS te permite una flexibilidad y una agilidad mucho mayores qu... Leer más
Las infografías son muy útiles para dar una información de forma rápida y sencilla a través de elementos visuales. Por este motivo se han convertido en un elemento imprescindible dentro del marketing de contenidos. Sin embargo, crear este tipo de mat... Leer más