Cuando hablamos de tendencias en marketing digital, no podemos olvidarnos del big data y los análisis. Según un informe de DataToBiz, los ingresos globales del mercado de big data superarán los 100.000 millones de dólares en 2027. El análisis de big ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Gracias al data science, tenemos más información que nunca sobre nuestros clientes potenciales. Esta disciplina se alimenta de muchas fuentes, ya que el rastro de datos que dejan los consumidores es cada vez mayor. Hoy vamos a hablar de una técnica d... Leer más
El green marketing está cobrando una gran importancia, ya que los consumidores están cada vez más concienciados sobre el medio ambiente y la sostenibilidad. Para las empresas que quieren ser más verdes, el consumo energético es una cuestión clave. Y ... Leer más
El data science ya ha cambiado por completo nuestra manera de hacer y de entender el marketing, pero lo mejor aún está por venir. En los últimos años, algunos gigantes de la tecnología como Google, Microsoft, Intel o IBM han estado trabajando en lo q... Leer más
Hay muchas formas de llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, ya que existen muchas herramientas que ayudan a ello, como el Deep Learning o aprendizaje profundo. Se trata de un concepto que ha llegado dispuesto a ayudar en muchos aspectos a... Leer más
El data science es una disciplina que ha revolucionado el marketing en los últimos años... y este viaje no ha hecho más que comenzar. Nuestra manera de entender los datos es más sofisticada que nunca, y lo mejor es que no deja de evolucionar. Como ma... Leer más
Google Data Studio es una herramienta de Google gratuita que puede facilitar mucho el trabajo dentro de cualquier estrategia de marketing, ya que da una estructura de los datos muy visual y entendible. Es decir, sirve para convertir datos en informes... Leer más
Los fans del data science están de suerte, ya que cada vez tenemos herramientas más potentes a nivel de usuario para entender mejor qué está pasando con nuestro marketing. Leer más
El data science es una parte fundamental del marketing actual. Extraer y analizar datos sobre los consumidores nos permite tomar decisiones racionales y optimizar mucho mejor los recursos. Leer más
El data driven marketing es tendencia. En mayor o menor medida, el marketing siempre se ha basado en datos, pero ahora el marketing digital cuenta con las herramientas para saber todo lo que ocurre en torno a nuestra marca prácticamente en tiempo rea... Leer más