En el marketing digital, vivimos en la era de los datos. Podemos conseguir un montón de información increíble sobre cada usuario, prácticamente en tiempo real. Pero ahora, nuestro reto es saber cómo aplicar toda esta información a nuestros objetivos ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El data driven marketing supone la última evolución en la manera en que los marketers tomamos decisiones y gestionamos nuestras campañas. En la actualidad, el marketing se basa cada vez más en el análisis de datos y menos en la experiencia y la intui... Leer más
Uno de los mayores quebraderos de cabeza del marketing digital es el problema de la atribución. Como los consumidores reciben múltiples impactos online y offline, no siempre es fácil saber qué canales ofrecen mejores resultados. El Marketing Mix Mode... Leer más
El data science ya no es patrimonio exclusivo de las grandes empresas. Cada vez son más las pymes que entienden las ventajas de estas técnicas e implementan el análisis de datos en sus procesos de marketing y ventas. Leer más
Entrevista de valor: “Las métricas son la esencia de Google Ads para visualizar nuestro éxito” por Vera Sala (Cyberclick)
Seguimos con nuestra serie de entrevistas semanales. Esta vez tenemos a Vera Sala, experta en SEM y Data Science en Cyberclick, para hablarnos sobre las tendencias en Google Ads y la ciencia de los datos. Ella es una de las ponentes de lujo que tendr... Leer más
Durante los últimos años, los marketers digitales hemos visto llegar la era del data. Nos encontramos rodeados de un volumen de datos cada vez mayor; el reto ya no está en acceder a ellos, sino en saber descifrarlos y convertirlos en inteligencia de ... Leer más
En Cyberclick nos pasamos la vida destacando la importancia del data analytics en inbound marketing. Leer más