Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 26 noviembre 2024

9 ejemplos de inteligencia artificial en marketing para potenciar tus estrategias

Desde el boom de la IA, las herramientas y plataformas de marketing se pusieron las pilas y trabajaron duro por incluirla entre sus funcionalidades, siendo difícil ahora mismo dar con una que no ofrezca este tipo de tecnología, aunque sea en un nivel... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 30 octubre 2024

Los mejores canales de comunicación en Marketing Digital

¿Qué es un canal de comunicación? Un canal de comunicación es un medio o una vía a través del cual se transmite un contenido o mensaje específico en cualquier tipo de formato. Existen tanto canales físicos como digitales y elegir uno u otro dependerá... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 24 septiembre 2024

Mobile learning: qué es y en qué consiste

El mobile learning o m-learning es una metodología en la que se hace uso de los dispositivos móviles y tabletas para facilitar el acceso a contenido educativo, haciendo así posible el aprendizaje en cualquier momento y lugar. Se trata de una metodolo... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 septiembre 2024

Qué es la innovación disruptiva: transforma tu industria

La innovación disruptiva es un concepto que sirve para hacer referencia a la tecnología que provoca un cambio en el mercado o transforma el ya existente. Sin embargo, para poder entender mejor en qué consiste o qué es la innovación disruptiva, hay qu... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Raúl Sáenz, publicado el 20 agosto 2024

¿Por qué es tan importante el User Experience (UX)?

El user experience es un término que hace referencia a la experiencia que el usuario tiene cuando interactúa con un sistema, que puede ser una página web, una aplicación, un programa, etc. Leer más

Tags: Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado el 25 julio 2024

Tier List: qué son y cómo aplicarlas en marketing digital

Una tier list es un método de clasificación que permite organizar jerárquicamente diferentes elementos de la misma temática o relacionados según los criterios que desee el creador. Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 julio 2024

Estrategias de distribución intensiva: qué son, ventajas, desventajas y ejemplos

La distribución intensiva es un tipo de estrategia de distribución que consiste en vender un producto en una gran variedad de tiendas, comercios y puntos de venta. De hecho, el objetivo principal de este tipo de estrategia es ofrecer el producto a lo... Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Diana Palau, publicado el 15 julio 2024

¿Cómo crear un marketplace? Qué necesitas y pasos a seguir

Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 8 julio 2024

ChatGPT 4: funcionalidades y diferencias vs. ChatGPT 3.5

ChatGPT 4 es la última versión de la Inteligencia Artificial de la compañía OpenAI. Ya está disponible en el paquete Plus y Team de ChatGPT, así como de forma limitada en el plan gratuito, al que puedes acceder registrándote en este enlace. Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 2 julio 2024

Feedest se integra con Shopify para facilitar la gestión del catálogo de productos

¿Vendes en Shopify o tienes pensado hacerlo? ¡Pues esto te interesa! Feedest, la herramienta de gestión de feed de producto desarrollada por Cyberclick, ya está disponible en la plataforma de ecommerce Shopify para hacértelo todo mucho más fácil. Leer más