Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 20 febrero 2025

Auditoría digital vs. auditoría tradicional: diferencias y ventajas

Una auditoría empresarial es un proceso que consiste en analizar las operaciones, procesos y estado de una organización con el objetivo de conocer la eficiencia de sus actividades empresariales e identificar puntos de mejora. Hay diferentes tipos de ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 7 febrero 2025

¿Qué es el marketing de eventos? Guía, tipos y consejos

El marketing de eventos es un tipo de estrategia que se engloba dentro del marketing experiencial. Consiste en organizar eventos para promocionar productos, servicios y/o una marca en general con el fin de interactuar de forma más directa con el clie... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 febrero 2025

Marketing de afiliados: guía completa para tener éxito

El marketing de afiliados es una estrategia de marketing digital que consiste en que una empresa o persona individual (que sería el afiliado) promociona productos o servicios de otra empresa a través de su enlace de afiliado a cambio de una compensac... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 febrero 2025

Retos y oportunidades para los CMOs en 2025

En 2025, los líderes de marketing deben navegar por un entorno transformado por la IA, que redefine estrategias y procesos, mientras equilibran la creciente preocupación por la privacidad de datos y la transparencia. A esto se suma la incertidumbre e... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 21 enero 2025

Top 15 ideas de negocio rentables para 2025

¿Estás pensando en emprender este 2025 pero no sabes qué nicho escoger? Las posibilidades son infinitas. Sin embargo, hay algunos caminos que este año prometen tener más posibilidades de éxito. Para ayudarte, en este artículo hemos seleccionado las i... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 9 enero 2025

Marketing digital 360: en qué consiste este tipo de estrategia

El marketing digital 360 consiste en coordinar y alinear todas las acciones y canales de una estrategia de comunicación de una marca para que sean coherentes, se complementen y busquen objetivos comunes. A diferencia de otras estrategias de marketing... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 7 enero 2025

Auditoría digital: cómo identificar y corregir errores que limitan tus resultados en marketing y ventas

Una auditoría digital es un análisis profundo de la presencia y actividades que una empresa tiene en el entorno digital. El objetivo principal de este tipo de auditorías es hacer una evaluación del rendimiento de los diferentes activos digitales que ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 27 diciembre 2024

Marketing sostenible: qué es, estrategia, beneficios y ejemplos

El marketing sostenible es aquel que promociona productos o servicios respetuosos con el medio ambiente y sostenibles a la vez que lo hace de una manera ética y responsable. Pero, además, también tiene en cuenta prácticas económicas y sociales justas... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 26 noviembre 2024

9 ejemplos de inteligencia artificial en marketing para potenciar tus estrategias

Desde el boom de la IA, las herramientas y plataformas de marketing se pusieron las pilas y trabajaron duro por incluirla entre sus funcionalidades, siendo difícil ahora mismo dar con una que no ofrezca este tipo de tecnología, aunque sea en un nivel... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 30 octubre 2024

Los mejores canales de comunicación en Marketing Digital

¿Qué es un canal de comunicación? Un canal de comunicación es un medio o una vía a través del cual se transmite un contenido o mensaje específico en cualquier tipo de formato. Existen tanto canales físicos como digitales y elegir uno u otro dependerá... Leer más