Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 5 marzo 2025

Cómo crear un Plan de Marketing con ChatGPT

Con su capacidad para procesar grandes cantidades de información y generar ideas relevantes, ChatGPT se ha convertido en una herramienta muy útil para definir objetivos, identificar audiencias, analizar la competencia, desarrollar estrategias de cont... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 3 marzo 2025

10 Tendencias de marketing que revolucionarán el sector beauty en 2025

El sector beauty ha estado en constante evolución, y el 2025 no será la excepción. Este año, las marcas de belleza deberán adaptarse a un consumidor más exigente que busca mayor innovación, personalización y compromiso con la sostenibilidad. Por ello... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 20 febrero 2025

Auditoría digital vs. auditoría tradicional: diferencias y ventajas

Una auditoría empresarial es un proceso que consiste en analizar las operaciones, procesos y estado de una organización con el objetivo de conocer la eficiencia de sus actividades empresariales e identificar puntos de mejora. Hay diferentes tipos de ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 7 febrero 2025

¿Qué es el marketing de eventos? Guía, tipos y consejos

El marketing de eventos es un tipo de estrategia que se engloba dentro del marketing experiencial. Consiste en organizar eventos para promocionar productos, servicios y/o una marca en general con el fin de interactuar de forma más directa con el clie... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 febrero 2025

Marketing de afiliados: guía completa para tener éxito

El marketing de afiliados es una estrategia de marketing digital que consiste en que una empresa o persona individual (que sería el afiliado) promociona productos o servicios de otra empresa a través de su enlace de afiliado a cambio de una compensac... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 febrero 2025

Retos y oportunidades para los CMOs en 2025

En 2025, los líderes de marketing deben navegar por un entorno transformado por la IA, que redefine estrategias y procesos, mientras equilibran la creciente preocupación por la privacidad de datos y la transparencia. A esto se suma la incertidumbre e... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 21 enero 2025

Top 15 ideas de negocio rentables para 2025

¿Estás pensando en emprender este 2025 pero no sabes qué nicho escoger? Las posibilidades son infinitas. Sin embargo, hay algunos caminos que este año prometen tener más posibilidades de éxito. Para ayudarte, en este artículo hemos seleccionado las i... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 9 enero 2025

Marketing digital 360: en qué consiste este tipo de estrategia

El marketing digital 360 consiste en coordinar y alinear todas las acciones y canales de una estrategia de comunicación de una marca para que sean coherentes, se complementen y busquen objetivos comunes. A diferencia de otras estrategias de marketing... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 7 enero 2025

Auditoría digital: cómo identificar y corregir errores que limitan tus resultados en marketing y ventas

Una auditoría digital es un análisis profundo de la presencia y actividades que una empresa tiene en el entorno digital. El objetivo principal de este tipo de auditorías es hacer una evaluación del rendimiento de los diferentes activos digitales que ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 27 diciembre 2024

Marketing sostenible: qué es, estrategia, beneficios y ejemplos

El marketing sostenible es aquel que promociona productos o servicios respetuosos con el medio ambiente y sostenibles a la vez que lo hace de una manera ética y responsable. Pero, además, también tiene en cuenta prácticas económicas y sociales justas... Leer más