Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 julio 2024

Estrategias de distribución intensiva: qué son, ventajas, desventajas y ejemplos

La distribución intensiva es un tipo de estrategia de distribución que consiste en vender un producto en una gran variedad de tiendas, comercios y puntos de venta. De hecho, el objetivo principal de este tipo de estrategia es ofrecer el producto a lo... Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Diana Palau, publicado el 15 julio 2024

¿Cómo crear un marketplace? Qué necesitas y pasos a seguir

Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 8 julio 2024

ChatGPT 4: funcionalidades y diferencias vs. ChatGPT 3.5

ChatGPT 4 es la última versión de la Inteligencia Artificial de la compañía OpenAI. Ya está disponible en el paquete Plus y Team de ChatGPT, así como de forma limitada en el plan gratuito, al que puedes acceder registrándote en este enlace. Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 2 julio 2024

Feedest se integra con Shopify para facilitar la gestión del catálogo de productos

¿Vendes en Shopify o tienes pensado hacerlo? ¡Pues esto te interesa! Feedest, la herramienta de gestión de feed de producto desarrollada por Cyberclick, ya está disponible en la plataforma de ecommerce Shopify para hacértelo todo mucho más fácil. Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 11 junio 2024

Qué es Claude 3 y qué aplicaciones tiene en marketing digital

Claude 3 es la última versión del modelo de Inteligencia Artificial llamado Claude, que fue presentado al público en marzo de 2024. Su desarrolladora es la empresa Anthropic y, aunque es desconocido para gran parte del público, se ha convertido en la... Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 10 junio 2024

Cómo usar ChatGPT: 13 aplicaciones prácticas en marketing

Seguro que ya sabes que ChatGPT es una herramienta muy interesante para incluir en tu estrategia de AI marketing. No te estamos descubriendo nada nuevo. Muchos blogs de marketing (incluidos nosotros) hemos recomendado su uso y hablado sobre sus aspec... Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 28 mayo 2024

Top 10 herramientas para generar imágenes con IA

¿Estás interesado en generar imágenes con IA para tu marca, proyecto personal o, simplemente, como inspiración? Pues has llegado al lugar adecuado. Leer más

Tags: Digital Marketing, Instagram Por Judit Hernán, publicado el 27 mayo 2024

Instagram para Empresas: recomendaciones y sugerencias para triunfar en 2024

¿Quieres llevar tu cuenta de Instagram al siguiente nivel este año? Si tu objetivo es conseguir más seguidores e interacciones para convertir tu perfil en esta red social en un canal de comunicación crucial para tu empresa, has llegado a buen puerto. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 24 mayo 2024

Cómo hacer marketing en Instagram: las mejores acciones para impulsar tu marca

Instagram es una de las redes sociales más interesantes donde desarrollar tu estrategia de marketing digital debido a la gran cantidad de usuarios activos que hay. Si ya tienes claro que es un canal interesante para tu marca por las posibilidades que... Leer más

Tags: Digital Marketing, Ventas Online Por Marina Sala, publicado el 22 mayo 2024

¿Qué es la fuerza de ventas? Ejemplos y cómo estructurarla

La fuerza de ventas es el conjunto de recursos tanto humanos como materiales que una empresa utiliza para comercializar y vender sus productos o servicios. En otras palabras, la fuerza de ventas la conforman el equipo de ventas y todas las herramient... Leer más