El growth marketing es una técnica de mercadotecnia que prioriza el crecimiento sostenible de una empresa a través del análisis, la prueba y la experimentación constante. Es por eso que la finalidad última del growth marketing es captar nuevos client... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Seguro que más de una vez has escuchado términos como marketing aplicado al turismo, marketing aplicado a la moda o marketing aplicado a la salud. Y también puede que no hayas sabido exactamente qué significaba. Pues en este artículo vamos a resolver... Leer más
El término growth marketing no es especialmente nuevo. Originado en Silicon Valley en el año 2010, es una de las técnicas más interesantes para conseguir aumentar ventas. Leer más
Una About Page, conocida también como página Acerca de, puede encontrarse dentro de un sitio web y sirve para dar información sobre la persona, el profesional o la empresa que hay detrás. Es decir, sirve como carta de presentación y permite a los vis... Leer más
La llegada del verano hace que aumente el tiempo que se dedica a redes sociales e internet, lo que genera en las empresas la necesidad de crear un tipo de campaña publicitaria diferente o con ciertas particularidades. Estaríamos hablando de una estra... Leer más
Si has creado un mobile sports game y quieres por fin sacarlo a la luz para que el mayor número de usuarios posible empiece a jugarlo, estás en el lugar adecuado. Y si tu juego lleva tiempo en circulación, pero quieres potenciar las descargas, tambié... Leer más
¿Pensabas que el branding y el diseño de tu marca se mantendrían intactos desde el día que los creaste? Nada de eso. La esencia de tu empresa debe mantenerse pese al paso del tiempo, pero las tendencias de marketing cambian y tu negocio tiene que evo... Leer más
Tras casi tres décadas de publicidad basada en cookies, nos estamos acercando a un cambio de era. El 91% de los usuarios de internet de todo el mundo afirman estar preocupados por la cantidad de datos que las empresas pueden recopilar sobre ellos, y ... Leer más
Las ventas, junto con el marketing, tienen como objetivo generar leads e ingresos para la empresa. Esto significa que dentro de ventas se engloban todas aquellas actividades que tienen como finalidad que todo cliente objetivo realice una determinada ... Leer más
El marketing digital está en constante evolución, ya que se tiene que adaptar a los cambios de los consumidores. Teniendo en cuenta esto, cualquier empresa que quiera llegar al público objetivo y destacar debe conocer muy bien las tendencias en marke... Leer más