Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 2 junio 2021

Contenido interactivo: qué es, tipos y uso de marca

El marketing de contenidos es uno de los recursos más utilizados en marketing digital. Hay un sinfín de marcas dedicadas a crear contenidos, y esto ha llevado a una saturación en la cual la mayoría pasan desapercibidos. Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Patricia Puig, publicado el 20 abril 2021

Google PageSpeed: qué es y cómo mejorar la velocidad de tu web o blog

Si quieres que tu sitio web esté entre los primeros puestos de Google, ya sabes que los aspectos técnicos son muy importantes en la parte de optimización SEO. Cada vez se valoran más los sitios que facilitan la navegación a los usuarios, y la velocid... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Cyberclick, publicado el 29 marzo 2021

Qué funciones debo esperar de mi proveedor de hosting

¿Cómo puedo saber qué tipo de proveedor de Hosting se ajusta mejor a mis necesidades? Lamentablemente no existe un proveedor perfecto para todas las webs. Existen muchos proveedores que ofrecen buenos servicios, simplemente poseen fortalezas y debili... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Oier Gil, publicado el 27 enero 2021

Qué contenido debe tener una landing page (+ ejemplos)

La landing page, junto a la herramienta Hubspot, es un elemento imprescindible dentro del inbound marketing, ya que es la página que pretende convertir a un visitante en un lead o cliente. Así que, a niveles generales, podríamos decir que una landing... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 10 diciembre 2020

Mejores prácticas de UX para los formularios (e incrementar la conversión)

Las landing pages son uno de los activos clave de tu sitio web, ya que la captación de leads se produce a través de ellas. Y dentro de las landing, los formularios son quizá el factor más importante de la experiencia de usuario. Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 15 septiembre 2020

Diseño emocional: cómo usarlo en la web y landing pages para generar clientes

Cuando diseñas una landing page, es normal pararse a pensar en aspectos como la tipografía, la descripción de los beneficios o el color del botón de llamada a la acción. Pero ¿te has detenido alguna vez a pensar qué emociones está provocando tu diseñ... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Cristina Marcos (autora invitada), publicado el 2 julio 2020

Interactivos y visuales: nueva generación de contenidos para marketing

Aportar valor a nuestro público a través de un contenido eficaz, es el gran reto al que nos enfrentamos las empresas cada día. Y más aún cuando la digitalización empresarial lejos de ser solo un reto de futuro, se ha convertido en una gran necesidad ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Diseño Web & UX Por Álvaro Peredo (Autor invitado), publicado el 7 mayo 2020

Claves UX para diseño web y posicionamiento SEO

El esfuerzo para conseguir un buen posicionamiento SEO se ve recompensado cuando incluimos dentro de nuestras estrategias la UX, el diseño de la experiencia de usuario en la navegación de una página web. Conociendo y aplicando ciertas claves UX para ... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 26 febrero 2020

10 herramientas visuales de marketing para empresas sin equipo de diseño

En un mundo ideal, todos los equipos de marketing tendrían a un diseñador a su disposición para crear los mejores contenidos visuales. Pero la realidad es que esto no es posible, sobre todo en las empresas más pequeñas. Y es que según datos de Social... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Diseño Web & UX Por Diana Palau, publicado el 31 octubre 2019

4 recomendaciones para mejorar la experiencia del usuario con la publicidad digital

La publicidad digital tiene cada vez más peso dentro del sector, y representa ya un 35% de la inversión en medios tradicionales. Pero para que su importancia pueda seguir creciendo, es fundamental que los marketers nos ganemos la confianza del usuari... Leer más