El marketing de contenidos es uno de los recursos más utilizados en marketing digital. Hay un sinfín de marcas dedicadas a crear contenidos, y esto ha llevado a una saturación en la cual la mayoría pasan desapercibidos. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si quieres que tu sitio web esté entre los primeros puestos de Google, ya sabes que los aspectos técnicos son muy importantes en la parte de optimización SEO. Cada vez se valoran más los sitios que facilitan la navegación a los usuarios, y la velocid... Leer más
¿Cómo puedo saber qué tipo de proveedor de Hosting se ajusta mejor a mis necesidades? Lamentablemente no existe un proveedor perfecto para todas las webs. Existen muchos proveedores que ofrecen buenos servicios, simplemente poseen fortalezas y debili... Leer más
La landing page, junto a la herramienta Hubspot, es un elemento imprescindible dentro del inbound marketing, ya que es la página que pretende convertir a un visitante en un lead o cliente. Así que, a niveles generales, podríamos decir que una landing... Leer más
Las landing pages son uno de los activos clave de tu sitio web, ya que la captación de leads se produce a través de ellas. Y dentro de las landing, los formularios son quizá el factor más importante de la experiencia de usuario. Leer más
Cuando diseñas una landing page, es normal pararse a pensar en aspectos como la tipografía, la descripción de los beneficios o el color del botón de llamada a la acción. Pero ¿te has detenido alguna vez a pensar qué emociones está provocando tu diseñ... Leer más
Aportar valor a nuestro público a través de un contenido eficaz, es el gran reto al que nos enfrentamos las empresas cada día. Y más aún cuando la digitalización empresarial lejos de ser solo un reto de futuro, se ha convertido en una gran necesidad ... Leer más
El esfuerzo para conseguir un buen posicionamiento SEO se ve recompensado cuando incluimos dentro de nuestras estrategias la UX, el diseño de la experiencia de usuario en la navegación de una página web. Conociendo y aplicando ciertas claves UX para ... Leer más
En un mundo ideal, todos los equipos de marketing tendrían a un diseñador a su disposición para crear los mejores contenidos visuales. Pero la realidad es que esto no es posible, sobre todo en las empresas más pequeñas. Y es que según datos de Social... Leer más
4 recomendaciones para mejorar la experiencia del usuario con la publicidad digital
La publicidad digital tiene cada vez más peso dentro del sector, y representa ya un 35% de la inversión en medios tradicionales. Pero para que su importancia pueda seguir creciendo, es fundamental que los marketers nos ganemos la confianza del usuari... Leer más