Nadie es perfecto, pero en el mundo del comercio electrónico cada pequeño detalle cuenta. Por eso, es muy importante que siempre hagas revisiones en tu tienda online para garantizar que todo va sobre ruedas y subsanar los errores que puedan existir. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Se celebrará el 17 de octubre vía streaming y el acceso será libre y gratuito. La cita contará con ponentes del nivel de María Lázaro, Directora de Desarollo y Marketing de Adigital, David Tomas, CEO y cofundador de Cyberclick, Juan Seoane, Ceo Funda... Leer más
Una estrategia de CRO en marketing consiste en poner en práctica diferentes técnicas de mercadotecnia para mejorar las tasas de conversión de un negocio. Aunque las estrategias de conversion rate optimization las pueden llevar a cabo diferentes equip... Leer más
El mundo de las ventas en Amazon marketplace está en constante cambio y conviene estar al tanto de las últimas innovaciones para poder seguir teniendo una estrategia efectiva en la plataforma y estar a la vanguardia de tu sector. Leer más
El 13 de diciembre de 2024 entra en vigor el Reglamento sobre la Seguridad de los Productos (RSGP), una nueva normativa que afecta tanto a los productores como a los distribuidores de productos no alimenticios que venden en la Unión Europea y en Irla... Leer más
WooCommerce es un plug-in de WordPress diseñado para comercio electrónico que permite la creación de tiendas online. Es muy común, entonces, que todas aquellas empresas que utilicen WordPress elijan el plug-in de WooCommerce para crear y administrar ... Leer más
Un feed de producto es una base de datos que contiene toda la información sobre los diferentes productos de tu tienda online, incluyendo datos como la descripción del producto, el inventario, el stock o las características principales. El archivo del... Leer más
Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más
¿Vendes en Shopify o tienes pensado hacerlo? ¡Pues esto te interesa! Feedest, la herramienta de gestión de feed de producto desarrollada por Cyberclick, ya está disponible en la plataforma de ecommerce Shopify para hacértelo todo mucho más fácil. Leer más
Nada más y nada menos que el 78% de los consumidores españoles de entre 16 y 70 años ha comprado alguna vez un marketplace. Además, la cantidad de veces que los españoles compran cada año en los marketplace aumenta, al igual que el gasto medio. Leer más