Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Vendes en Shopify o tienes pensado hacerlo? ¡Pues esto te interesa! Feedest, la herramienta de gestión de feed de producto desarrollada por Cyberclick, ya está disponible en la plataforma de ecommerce Shopify para hacértelo todo mucho más fácil. Leer más
Nada más y nada menos que el 78% de los consumidores españoles de entre 16 y 70 años ha comprado alguna vez un marketplace. Además, la cantidad de veces que los españoles compran cada año en los marketplace aumenta, al igual que el gasto medio. Leer más
Shopify Partners es un programa totalmente gratuito para empresas, startups, freelance y emprendedores que utilizan la plataforma de Shopify y quieren generar ingresos extra contribuyendo con sus conocimientos y habilidades a la herramienta o recomen... Leer más
El BigCommerce es una plataforma de soluciones de comercio electrónico con la que puedes crear sitios web para vender tus productos y servicios tanto si eres una empresa B2B como B2C. Destaca frente a las otras plataformas de ecommerce como Shopify, ... Leer más
El 14 de febrero es San Valentín y es un día en el que se celebra el amor y la amistad en cualquiera de sus posibles variantes. Si tienes un eCommerce y estás pensando en llevar a cabo una estrategia de marketing diferente o especial para celebrar es... Leer más
La tarjeta de fidelización es una herramienta física o virtual que utilizan muchas empresas para ofrecer una serie de beneficios a los clientes cuando adquieren uno de sus productos o servicios. El objetivo de esta tarjeta es la fidelización de clien... Leer más
Una pasarela de pago es un servicio que permite realizar transacciones financieras entre vendedor y comprador, ya que su función principal es procesar la información de pago de una forma segura y rápida. Esto significa que toda ecommerce necesita una... Leer más
Los precios dinámicos constituyen una estrategia de marketing digital que consiste en establecer un precio flexible condicionado por la evolución de diferentes parámetros o factores, como la oferta y demanda, la estacionalidad o los límites de precio... Leer más
Nada más y nada menos que el 77% de los usuarios españoles de internet compran online. Y son los de 16 a 34 años los que más representan ese porcentaje. Por otro lado, el comercio electrónico creció un 22,7% en 2023 con respecto al año anterior. Con ... Leer más