La fase de pago en tu plataforma de ecommerce es más importante de lo que crees. En este punto, los usuarios no solo buscan sentirse seguros introduciendo sus datos bancarios en internet, sino también disponer de diferentes opciones para elegir la qu... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Hay muchas plataformas y ecommerce que incorporan sistemas de recomendación. Este tipo de herramienta se basa en los datos del historial del usuario y hace sugerencias basándose justamente en él. Es decir, intenta predecir qué producto o servicio pue... Leer más
Hoy en día contar con un canal de venta online es fundamental si se quiere ampliar el alcance y llegar a una mayor cantidad de clientes objetivo. Sin embargo, crear una ecommerce y lograr que esta funcione correctamente y que ofrezca una buena experi... Leer más
Una estrategia de ventas a corto plazo es aquella que se hace con la intención de conseguir resultados inmediatos, lo que en el mundo del marketing y las ventas se entiende por ver resultados entre un día y un mes. Las acciones que se llevan a cabo p... Leer más
El ROI o retorno de la inversión en un ecommerce es una métrica que indica la rentabilidad que está teniendo nuestra inversión en nuestro comercio electrónico. Es decir, las ganancias que estamos generando. Como podrás comprobar por su utilidad, es u... Leer más
Es muy común ver cómo muchas tiendas de deporte no se atreven a dar el salto al mundo online por miedo a no tener éxito en sus ventas. Sin embargo, lo cierto es que el mundo del deporte está en auge y las ventas relacionadas no paran de crecer en el ... Leer más
Las landing page o páginas de destino para ecommerce son páginas específicas que pertenecen a un sitio web y que tienen la finalidad de atraer leads (potenciales clientes) desde distintos canales de marketing, como por ejemplo: un anuncio de pago en ... Leer más
Un marketplace es una plataforma online de venta en la que diferentes marcas o comerciantes suben sus productos para que el público los compre. Se diferencian de los ecommerce en que el público puede encontrar artículos de diferentes empresas en un m... Leer más
Shopify es una de las plataformas más utilizadas para crear y gestionar una ecommerce, ya que posee todas las herramientas y funciones necesarias para hacerlo. Además, hay unas integraciones que permiten ampliar prácticamente cualquiera de sus funcio... Leer más
La llegada de la inteligencia artificial y, en especial, de ChatGPT ha supuesto un gran cambio y toda una revolución dentro del mundo del ecommerce. Aunque es un tipo de tecnología de la que se desconoce todavía sus límites, ya hay muchas empresas qu... Leer más