Uno de los errores más frecuentes dentro de una campaña de email marketing es poner asuntos que no resulten atractivos y llamativos para el receptor, lo que lleva a que el correo electrónico se quede sin leer y vaya directamente a la papelera. Con el... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Una newsletter es, sin ninguna duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer en marketing digital, ayer, hoy y siempre. En un entorno donde parece que todo cambia de manera constante, el email marketing sigue siendo una apuesta segura por su ... Leer más
El email marketing es un ingrediente prácticamente imprescindible del marketing digital. Además de tener un ROI inmejorable, se trata de una herramienta súper versátil y capaz de adaptarse a todo tipo de marcas y campañas. En este artículo vamos a ha... Leer más
El user generated content o contenido creado por los usuarios es una gran manera de promocionar tus productos al tiempo que fortaleces la relación con tus clientes. Y por si esto fuera poco, se ha demostrado que también fomenta la conversión: según u... Leer más
El email marketing es un ingrediente básico de casi cualquier estrategia de marca. Este canal nos permite llegar a un gran número de personas a un coste muy bajo y con mensajes altamente personalizados. Y no contento con esto, también es una de las h... Leer más
Ha llegado el momento de plantearte tus buenos propósitos para 2022, y mejorar tu email marketing debería estar entre ellos. Año tras año, esta herramienta sigue siendo una de las más versátiles para comunicarte con tus clientes y alcanzando unas cif... Leer más
Año tras año, el email marketing sigue siendo una de las herramientas favoritas de las marcas gracias a su versatilidad. El email se adapta a todo tipo de empresas y estrategias y puede acompañar a los usuarios en todo el viaje del cliente. En este a... Leer más
La segmentación de email marketing es una técnica de priorización en la que categorizamos los contactos de email en diferentes grupos basándonos en criterios predefinidos. De esta manera, colocamos a las personas que comparten características similar... Leer más
Sabemos que el email marketing es uno de los canales más rentables para las marcas, pero eso no significa que el ROI esté garantizado cada vez que lo utilizamos. La planificación, el contenido y las creatividades de nuestros emails son lo que determi... Leer más
El email marketing es mucho más que enviar newsletters periódicas. Cuando un usuario nos deja su correo electrónico, está abriendo una puerta para comunicarse con nosotros de una manera mucho más directa y personal. Y a su vez, debemos estar a la alt... Leer más