Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Email Marketing Por Anna Ribas, publicado el 1 junio 2022

15 consejos para crear los mejores asuntos en email marketing

Uno de los errores más frecuentes dentro de una campaña de email marketing es poner asuntos que no resulten atractivos y llamativos para el receptor, lo que lleva a que el correo electrónico se quede sin leer y vaya directamente a la papelera. Con el... Leer más

Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 25 mayo 2022

¿Qué es una newsletter?

Una newsletter es, sin ninguna duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer en marketing digital, ayer, hoy y siempre. En un entorno donde parece que todo cambia de manera constante, el email marketing sigue siendo una apuesta segura por su ... Leer más

Tags: Email Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 11 mayo 2022

¿Qué es una API de email marketing y cuál es su función?

El email marketing es un ingrediente prácticamente imprescindible del marketing digital. Además de tener un ROI inmejorable, se trata de una herramienta súper versátil y capaz de adaptarse a todo tipo de marcas y campañas. En este artículo vamos a ha... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 22 diciembre 2021

6 formas de usar el user generated content en email marketing

El user generated content o contenido creado por los usuarios es una gran manera de promocionar tus productos al tiempo que fortaleces la relación con tus clientes. Y por si esto fuera poco, se ha demostrado que también fomenta la conversión: según u... Leer más

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 13 diciembre 2021

Email marketing: estrategia para crecer usando la newsletter de influencers

El email marketing es un ingrediente básico de casi cualquier estrategia de marca. Este canal nos permite llegar a un gran número de personas a un coste muy bajo y con mensajes altamente personalizados. Y no contento con esto, también es una de las h... Leer más

Tags: Email Marketing Por Diana Palau, publicado el 25 octubre 2021

Las 10 mejores técnicas de email marketing para 2022

Ha llegado el momento de plantearte tus buenos propósitos para 2022, y mejorar tu email marketing debería estar entre ellos. Año tras año, esta herramienta sigue siendo una de las más versátiles para comunicarte con tus clientes y alcanzando unas cif... Leer más

Tags: Email Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 20 octubre 2021

Email marketing para organizar eventos: paso a paso cómo hacerlo

Año tras año, el email marketing sigue siendo una de las herramientas favoritas de las marcas gracias a su versatilidad. El email se adapta a todo tipo de empresas y estrategias y puede acompañar a los usuarios en todo el viaje del cliente. En este a... Leer más

Tags: Email Marketing Por Anna Ribas, publicado el 1 octubre 2021

Segmentación en email marketing: cómo te ayuda a generar más ventas y fidelizar

La segmentación de email marketing es una técnica de priorización en la que categorizamos los contactos de email en diferentes grupos basándonos en criterios predefinidos. De esta manera, colocamos a las personas que comparten características similar... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado el 27 agosto 2021

Las 4 claves de la neurociencia para fortalecer tus campañas de email marketing

Sabemos que el email marketing es uno de los canales más rentables para las marcas, pero eso no significa que el ROI esté garantizado cada vez que lo utilizamos. La planificación, el contenido y las creatividades de nuestros emails son lo que determi... Leer más

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 13 agosto 2021

Email de reposición de producto: cómo generar leads y fidelizar

El email marketing es mucho más que enviar newsletters periódicas. Cuando un usuario nos deja su correo electrónico, está abriendo una puerta para comunicarse con nosotros de una manera mucho más directa y personal. Y a su vez, debemos estar a la alt... Leer más