Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 28 mayo 2018

Email marketing: cómo hacer crecer tu porcentaje de clics (CTR)

Cada día recibimos docenas (¡o incluso cientos!) de emails promocionales. Aumentar el porcentaje de clic es fundamental para que las estrategias de email marketing puedan dar sus frutos, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos estos correos ... Leer más

Tags: Email Marketing, Remarketing Por David Tomas, publicado el 9 mayo 2018

Cómo hacer email remarketing

Seguro que alguna vez te ha pasado que estás navegando por una e-commerce y al poco tiempo te llega un email con productos sugeridos o con algún descuento sobre los mismos productos que has considerado comprar. A esta técnica de marketing digital se ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 12 abril 2018

Claves de un A/B testing efectivo

Si sigues este blog desde hace un tiempo, seguro que ya sabes que en Cyberclick somos fans del A/B testing. Esta técnica te permite comparar entre sí diferentes versiones de tu página (u otro contenido de marketing) y saber con seguridad cuál de ella... Leer más

Tags: Email Marketing Por Cindy Chávez (Autora invitada), publicado el 21 marzo 2018

Claves para conseguir más suscriptores y clientes con tus campañas de email marketing

¿Qué necesitamos para hacer una campaña de email marketing exitosa? Uno de los principales requisitos es sin duda, una lista de contactos de calidad. Construir una base de datos, no es tarea fácil, requiere tiempo y sobre todo hacer estrategias de at... Leer más

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 22 febrero 2018

Cómo el email marketing a puerta fría puede hacer crecer tu negocio

Los contactos "a puerta fría" son un clásico de la captación de clientes, pero gracias al email marketing son más fáciles, rápidos y efectivos que nunca. En el pasado, hacer crecer tu negocio significaba un gran número de llamadas (o incluso visitas ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 31 enero 2018

Nuevo reglamento de protección de datos e email marketing

El nuevo reglamento de protección de datos de la Unión Europea entra en vigor el próximo 25 de mayo. Esta ley afecta a las maneras en que gestionamos los datos personales de los usuarios, por lo que implica de pleno a todas las empresas que hacen ema... Leer más

Tags: Email Marketing, Plan de Marketing, Remarketing Por María Marín (Autora invitada), publicado el 11 diciembre 2017

Email marketing y remarketing: la estrategia definitiva

¿Alguna vez has ido a una tienda de ropa, has cogido un una prenda, y justo antes de ir a pagar has preferido dejarla y abandonar el establecimiento? Seguro que sí. Esta situación se repite a diario en cantidad de escenarios, incluyendo el online. En... Leer más

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 8 noviembre 2017

¿Qué es el email marketing de captación? Ventajas y caso de éxito

Si hay algo que hace que trabajar en el mundo del marketing digital sea fascinante, es que aparecen nuevos métodos y herramientas a cada momento y tenemos que formarnos y reinventarnos constantemente para adaptarnos a los nuevos hábitos de los usuari... Leer más

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 10 julio 2017

Email marketing: cómo no ser considerado spam

Uno de los mayores miedos de las empresas que hace email marketing es acabar en la lista de spam de sus destinatarios. Queremos que los usuarios nos quieran, que se aseguren de que nuestros emails lleguen a su bandeja principal y que nos abran sin fa... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Email Marketing Por Nerea Boada, publicado el 24 mayo 2017

Cómo el email marketing te acompaña en tu estrategia de inbound marketing

Según datos de Hubspot, el 75% de las empresas apuestan por el inbound marketing en sus estrategias digitales, mientras que solo una de cada cuatro sigue confiando en las clásicas técnicas "outbound". Y con razón, ya que este enfoque permite acercars... Leer más