Venimos hablando desde hace varios artículos sobre las ventajas de hacer publicidad en Facebook (Facebook Ads). Esta vez nos centraremos en las campañas que podemos montar si tu objetivo es la conversión, es decir, si lo que te interesa es conseguir ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Facebook Ads sigue introduciendo cambios y mejoras en su plataforma, muchos de ellos relacionados con el aprendizaje automático. Leer más
La atención al cliente siempre ha sido un aspecto fundamental del marketing, pero ha cobrado aún más importancia desde 2020 y tras la crisis que hemos vivido. Para poder ofrecer respuestas rápidas usando uno de los canales favoritos de los clientes, ... Leer más
Con el paso de los años, Facebook Ads se ha ido volviendo una herramienta cada vez más compleja y completa. Su objetivo final es enseñar anuncios altamente personalizados, que ofrezcan valor al usuario y que le lleguen justo en el momento adecuado. Y... Leer más
Desde el lanzamiento de Facebook Ads, Facebook se ha convertido en una herramienta cuasi imprescindible para marketers de todo tipo de marcas. Gracias a sus funciones de creación de audiencias, es posible segmentar las campañas para llegar exactament... Leer más
Cuando diseñamos estrategias para Facebook Ads, hay un tema que se suele pasar por alto: la ubicación de los anuncios. Y sin embargo, este aspecto tiene una gran influencia en el resultado de las campañas. Leer más
Facebook sigue siendo uno de los gigantes de la publicidad digital, pero a medida que pasan los años, el entorno online se vuelve cada vez más complejo y es más difícil medir el resultado de las campañas. Leer más
En los últimos años, el vídeo en directo en las redes sociales se ha convertido en uno de los formatos favoritos de los usuarios, y por supuesto Facebook tenía que sumarse a esta tendencia. Su plataforma de streaming, Facebook Live, ofrece a las marc... Leer más
La publicidad en Facebook cuenta ya con nada menos que 7 millones de anunciantes. Este dato no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que el 75% de los consumidores compran productos que ven anunciados en las redes sociales y que en torno al 2... Leer más
La publicidad en Instagram ha logrado convencer a muchísimos anunciantes, ya que ofrece un montón de opciones para llegar justo a la audiencia que buscas. Pero junto con estas opciones, también tenemos una gran complejidad de formatos, lo que hace qu... Leer más