A día de hoy, la publicidad en Facebook (y su red asociada, Instagram) es una de las inversiones más importantes en publicidad digital. De hecho, ya hace tiempo que se está hablando del duopolio de Facebook y Google en este sector. Para sacarle todo ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si te pregunto por los resultados de tu campaña publicitaria en Facebook, seguro que podrás decirme datos como las impresiones o el coste por clic. Pero el problema es que muchos anunciantes se quedan ahí y no sacan todo el partido que podrían a las ... Leer más
Facebook ha celebrado esta semana su conferencia anual para desarrolladores, la F8. En esta edición, Mark Zuckerberg y su equipo han anunciado cambios drásticos que rediseñarán la plataforma y le darán un nuevo enfoque: privacidad, mensajería y grupo... Leer más
El sector hotelero cada vez tiene una presencia más notable en las redes sociales. Y no es de extrañar, ya que a los usuarios les encanta compartir contenidos relacionados con los viajes y dar envidia con las fotos de sus últimas vacaciones. Pero ¿sa... Leer más
Los vídeos compartidos a través de Whatsapp que provengan de Instagram y Youtube podrán reproducirse dentro de la misma plataforma en una ventana flotante que permitirá al usuario reproducir el vídeo sin tener que interrumpir su actividad dentro de w... Leer más
Ads Manager de Facebook es quizás la herramienta de Social Ads más potente para los marketers. Gracias a las audiencias combinadas de Facebook e Instagram, podemos mostrar nuestros anuncios a un sinfín de públicos potenciales posibles. Pero para apro... Leer más
Este mes se ha celebrado el congreso F8, organizado por Facebook, uno de los eventos anuales más importantes de todo el mundo. En él, desarrolladores de todo el mundo se reúnen en California durante dos días para compartir las últimas novedades del m... Leer más
Si nos has estado siguiendo en Numerical Blog, sabrás que hacemos un énfasis constante en la fase de análisis y optimización de las campañas en Facebook. Como hemos mencionado, no sólo se trata de montar las campañas y esperar a que tengan éxito por ... Leer más