Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Google Por Vera Sala, publicado el 16 diciembre 2024

SERPs o páginas de resultados del buscador: ¿qué son y cómo funcionan?

Hay millones y millones de páginas en internet, pero para los SEO ninguna es tan importante como la SERP o "search engine results page". Aquí es donde queremos estar para ser visibles en Google y otros motores de búsqueda, así que es fundamental ente... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Luz García, publicado el 16 diciembre 2024

Cómo reducir el coste por clic (CPC) en Google Ads sin perder calidad en tus campañas

En el mundo del marketing digital saber cómo reducir el coste por clic en Google Ads se ha convertido en uno de los mayores retos de los anunciantes que quieren potenciar sus resultados sin poner en riesgo el tráfico, la calidad del mismo y la releva... Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado el 9 noviembre 2024

Google Ads: las mejores estrategias y estimaciones de pujas

"¿Cómo puedo mejorar los resultados de mi SEM actualmente?" Optimizar una cuenta de Google Ads no es una tarea sencilla, ya que hay un montón de elementos a tener en cuenta. Pero sin duda una de mis primeras recomendaciones sería revisar la estrategi... Leer más

Tags: Cyberclick, SEO & SEM, Google Por Cyberclick, publicado el 13 septiembre 2024

Cyberclick es finalista en la categoría Measurement Solutions en los premios Agency Excellence 2024 presentados por Google

Cyberclick ha sido seleccionada como finalista en la categoría Measurement Solutions en los prestigiosos premios Agency Excellence de este año 2024, presentados por Google. Estos galardones celebran a las mejores agencias de marketing digital y cómo ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 2 agosto 2024

Rich Snippets: ¿qué son y cómo implementarlos en tu página web?

Los rich snippets son los resultados de búsqueda que aparecen en la SERP de forma enriquecida. Esto quiere decir que se muestran de manera más destacada o visible gracias a que van acompañados de una imagen, un vídeo, una tabla o un fragmento de text... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pere Munar, publicado el 12 julio 2024

AdSense: qué es y cómo crear tus campañas

Google AdSense es un programa de publicidad online que pertenece a Google. Su principal funcionalidad es permitir que los creadores de contenido puedan obtener ingresos a través de estrategias de publicidad, ya que permite monetizar tanto sitios web ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 13 junio 2024

Cómo posicionarse en Google: 9 recomendaciones clave

Aparecer en las primeras posiciones de Google puede estar al alcance de cualquiera, incluso si no eres un experto en SEO. Para conseguirlo hacen falta dos cosas: paciencia y saber cuáles son los aspectos que más valora el buscador. Leer más

Tags: Google, Inteligencia Artificial Por Luz García, publicado el 14 mayo 2024

Google Ads: nuevas funcionalidades de Realidad Aumentada, 3D e Inteligencia Artificial para seducir a los consumidores

Cada vez son más las plataformas, redes sociales y herramientas que implementan funcionalidades con Inteligencia Artificial, tanto para mejorar la experiencia de usuario como para facilitar el trabajo de las marcas. Y Google Ads no es una excepción. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 25 marzo 2024

Hidden Gems: tips para que tu contenido sea una gema oculta de Google

Hidden Gems es una actualización en el sistema principal de búsquedas de Google que está generando grandes oportunidades a nivel de SEO para las pequeñas empresas y profesionales independientes. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laura Juanes, publicado el 22 marzo 2024

Helpful Content Update: cómo recuperarse de la actualización de Google

La Helpful Content Update es una actualización de Google que sirve para identificar cuándo el contenido de una página web es útil y cuándo no lo es. Esto le permite al motor de búsqueda mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar una co... Leer más