Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Google Por Pere Munar, publicado el 15 mayo 2023

Introducción a Google Analytics 4: una completa guía paso a paso

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de la compañía Google con la que los expertos en marketing digital y los propietarios de páginas web pueden medir y analizar el rendimiento de su sitio y el tráfico que recibe con el fin de... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado el 24 abril 2023

Qué son los rich snippets y cómo usarlos para mejorar tu SEO

El posicionamiento SEO es mucho más que estrategias de backlinks y palabras clave. Si eres usuario de Google te habrás dado cuenta de que, al realizar una búsqueda, además de páginas web como resultado también aparecen imágenes, gráficos, vídeos… Pue... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Google Por Héctor Borrás, publicado el 12 abril 2023

Estas son las mejores extensiones de Chrome para tus tareas de marketing

Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado el 23 marzo 2023

Google Lens y la búsqueda visual: cómo atraer más tráfico hacia tus productos

Si te digo la palabra “SEO” posiblemente tu mente piense instantáneamente en artículos y webs con palabras clave, pero ¿sabías que las imágenes pueden ser la clave para aumentar el tráfico de tu página? Los usuarios piden cada vez más que las búsqued... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 7 febrero 2023

Passage Indexing: qué es y su importancia en SEO

Es algo muy común que Google actualice habitualmente sus funciones y algoritmos para que su motor de búsqueda comprenda mejor el contenido de las páginas web y las peticiones que los usuarios realizan con el fin de ofrecer los mejores resultados posi... Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado el 4 julio 2022

Cómo optimizar tus campañas de Perfomance Max en Google Ads

Una Perfomance Max en Google Ads es un tipo de campaña automatizada de Google Ads que utiliza la inteligencia artificial para lograr la conversión en todos los canales de Google, como Search, Display, YouTube, Gmail, Discover o Maps, y que emplea tod... Leer más

Tags: Google Por Enric Llonch, publicado el 21 enero 2022

Descubre qué buscó el mundo (y España) en 2021 en Google

Aprovechando el fin de año, Google ha publicado su recopilación "El año en búsquedas", donde recoge un sinfín de estadísticas sobre los términos que más han buscado los usuarios de internet en 2021. El resultado no solo es una manera curiosa de remem... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado el 23 noviembre 2021

10 consejos importantes para escribir el copy de tus anuncios de Google

Los anuncios de Google han cambiado un montón en los últimos años. Ahora tenemos nuevos formatos, ubicaciones en productos que hasta hace poco ni siquiera existían, integración con catálogos de ecommerce y mucho más. Pero lo cierto es que a pesar de ... Leer más

Tags: Google Por Marc Mejías, publicado el 1 noviembre 2021

Google Merchant Center: qué es y cómo crear campañas de Shopping en Google Ads

Si tienes una tienda online, Google Ads te ofrece muchas más posibilidades que los anuncios de texto de siempre. Gracias a su herramienta Merchant Center, tienes un montón de opciones para mostrar los productos adecuados a tus clientes ideales, tanto... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado el 29 octubre 2021

Google Ads: del last click al data-driven como modelo de atribución

Decidir qué modelo de atribución usar en Google Ads es una cuestión importante. Hoy en día, lo normal es que un usuario tenga varias interacciones con la marca antes de decidirse a comprar. El modelo de atribución es imprescindible para saber qué pes... Leer más