Google Ads es, sin lugar a dudas, la herramienta estrella en SEM. Puede ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, por supuesto, conseguir conversiones, todo ello a un coste muy ajust... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si quieres optimizar tu cuenta de Google Ads, ¡no te pierdas las extensiones de anuncio! Esta funcionalidad te ofrece un montón de opciones para añadir más información a tus anuncios, lo que mejora la experiencia de usuario y multiplica las posibilid... Leer más
¿Conoces los parámetros UTM de Google? Aunque los marketers que los dominan todavía son pocos, estos códigos son la clave para atribuir correctamente el tráfico a tu web de una vez por todas. Leer más
Las herramientas de SEO hacen nuestra vida más sencilla y nos ayudan a posicionar por las palabras clave que más nos interesan empleando menos tiempo y recursos. En este artículo vamos a hablar de una imprescindible para tenerlo todo controlado: Goog... Leer más
Google Ads no solo es la herramienta imprescindible en SEM y anuncios de display, sino que cada día que pasa se sofistica más y más. Gestionar una cuenta de Google Ads puede ser totalmente abrumador, sobre todo si estamos hablando de empresas grandes... Leer más
Sea cual sea tu objetivo publicitario, seguro que Google Ads cuenta con una solución para ti. Esta plataforma es tan extensa como compleja, pero si sabemos qué opciones nos convienen, podremos sacarle el máximo partido. Leer más
El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ... Leer más
¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas... Leer más