Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Video Marketing, Google Por Alex de Ignacio, publicado el 24 mayo 2019

Bumper Machine y Discovery Ads: 2 de las grandes novedades de Google Ads 2019

Los anuncios de vídeo móviles son uno de los principales impulsores de la importancia del mercado de los medios digitales, especialmente cuando las redes móviles 5G empiezan a desplegar. Según las cifras, los anuncios móviles generaron 63.000 millone... Leer más

Tags: Google Por Vera Sala, publicado el 31 enero 2019

3 características interesantes para las campañas de Google Display

¿Usas Google Ads en tus campañas de marketing digital o estás pensando en hacerlo? Si la respuesta es "sí", no puedes perderte estas 3 características nuevas para las campañas de Google Display anunciadas el mes pasado. Estas funcionalidades se centr... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Google Por Vera Sala, publicado el 23 julio 2018

5 cosas que Google Ads hace automáticamente

Google Ads (antes conocido como AdWords) lleva muchos años entre nosotros y siempre ha publicado actualizaciones frecuentes para mejorar sus servicios. Pero en los últimos tiempos, las mejoras en aprendizaje automático le han permitido dar un salto e... Leer más

Tags: Google Por Laia Cardona, publicado el 11 julio 2018

Las novedades de Google Ads en Publicidad Digital

Google está integrando tecnologías como el machine learning o la inteligencia artificial (IA) en varias de sus soluciones de anuncios y publicidad. Quieren llevar la automatización de las campañas de anuncios a otro nivel. Estos cambios vienen acompa... Leer más

Tags: Google Por Cyberclick, publicado el 28 junio 2018

Google reorganiza sus servicios de publicidad en tres plataformas

Google anunció recientemente que sus dos núcleos publicitarios, Adwords y DoubleClick, desaparecerán. Pero no nos alarmemos, parece que Google tiene un plan, y ofrecerá una solución mucho más a medida y optimizada para sus clientes. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado el 15 marzo 2018

Modelos de atribución en Google AdWords

¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online, Google Por Chantal India, publicado el 30 noviembre 2017

Usa el big data para preparar las campañas de Navidad

El sector del comercio está viviendo los mayores cambios de su historia gracias a la venta online. Aunque todo cambio genera estrés sobre los negocios existentes, lo cierto es que crear campañas de marketing basadas en datos nunca había sido tan fáci... Leer más

Tags: Google Por Marta Canadell, publicado el 8 noviembre 2017

Quality Score: ¿es realmente la métrica más importante de Google AdWords?

Se han escrito ríos de tinta sobre la importancia del índice de calidad en Google AdWords. Está claro que si consigues elevar tu Quality Score, los resultados de tus anuncios también mejorarán... pero la realidad no es tan simple. Si nos centramos ex... Leer más