Los anuncios de vídeo móviles son uno de los principales impulsores de la importancia del mercado de los medios digitales, especialmente cuando las redes móviles 5G empiezan a desplegar. Según las cifras, los anuncios móviles generaron 63.000 millone... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Usas Google Ads en tus campañas de marketing digital o estás pensando en hacerlo? Si la respuesta es "sí", no puedes perderte estas 3 características nuevas para las campañas de Google Display anunciadas el mes pasado. Estas funcionalidades se centr... Leer más
Google Ads (antes conocido como AdWords) lleva muchos años entre nosotros y siempre ha publicado actualizaciones frecuentes para mejorar sus servicios. Pero en los últimos tiempos, las mejoras en aprendizaje automático le han permitido dar un salto e... Leer más
Google está integrando tecnologías como el machine learning o la inteligencia artificial (IA) en varias de sus soluciones de anuncios y publicidad. Quieren llevar la automatización de las campañas de anuncios a otro nivel. Estos cambios vienen acompa... Leer más
Google anunció recientemente que sus dos núcleos publicitarios, Adwords y DoubleClick, desaparecerán. Pero no nos alarmemos, parece que Google tiene un plan, y ofrecerá una solución mucho más a medida y optimizada para sus clientes. Leer más
¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas... Leer más
Usa el big data para preparar las campañas de Navidad
El sector del comercio está viviendo los mayores cambios de su historia gracias a la venta online. Aunque todo cambio genera estrés sobre los negocios existentes, lo cierto es que crear campañas de marketing basadas en datos nunca había sido tan fáci... Leer más
Se han escrito ríos de tinta sobre la importancia del índice de calidad en Google AdWords. Está claro que si consigues elevar tu Quality Score, los resultados de tus anuncios también mejorarán... pero la realidad no es tan simple. Si nos centramos ex... Leer más