Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Google Por Pep Canals, publicado el 24 julio 2019

Google Ads: cómo medir e incrementar el conocimiento de marca

Sea cual sea tu objetivo publicitario, seguro que Google Ads cuenta con una solución para ti. Esta plataforma es tan extensa como compleja, pero si sabemos qué opciones nos convienen, podremos sacarle el máximo partido. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google, Remarketing Por David Tomas, publicado el 17 julio 2019

¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Video Marketing, Google Por Alex de Ignacio, publicado el 24 mayo 2019

Bumper Machine y Discovery Ads: 2 de las grandes novedades de Google Ads 2019

Los anuncios de vídeo móviles son uno de los principales impulsores de la importancia del mercado de los medios digitales, especialmente cuando las redes móviles 5G empiezan a desplegar. Según las cifras, los anuncios móviles generaron 63.000 millone... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado el 1 abril 2019

Novedades Google Ads: eliminación de la métrica "posición media"

Este año la publicidad en Google seguirá experimentando cambios, y uno de ellos afectará a uno de sus indicadores clásicos: la métrica "posición media", que nos indica dónde se sitúa nuestro anuncio en relación a otros que pujan por la misma palabra ... Leer más

Tags: Google Por Vera Sala, publicado el 31 enero 2019

3 características interesantes para las campañas de Google Display

¿Usas Google Ads en tus campañas de marketing digital o estás pensando en hacerlo? Si la respuesta es "sí", no puedes perderte estas 3 características nuevas para las campañas de Google Display anunciadas el mes pasado. Estas funcionalidades se centr... Leer más

Tags: Google Por Enric Llonch, publicado el 18 octubre 2018

Cyberclick News: Google+ cierra, Ebay y Amazon se hacen la competencia ¡Y más!

A partir de ahora, te traeremos una vez al mes "Cyberclick News". Las noticias resumidas sobre el sector del marketing digital. En esta ocasión hablaremos del cierre definitivo de la red social Google+, después de una brecha de seguridad, del recient... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Google Por Vera Sala, publicado el 23 julio 2018

5 cosas que Google Ads hace automáticamente

Google Ads (antes conocido como AdWords) lleva muchos años entre nosotros y siempre ha publicado actualizaciones frecuentes para mejorar sus servicios. Pero en los últimos tiempos, las mejoras en aprendizaje automático le han permitido dar un salto e... Leer más

Tags: Google Por Laia Cardona, publicado el 11 julio 2018

Las novedades de Google Ads en Publicidad Digital

Google está integrando tecnologías como el machine learning o la inteligencia artificial (IA) en varias de sus soluciones de anuncios y publicidad. Quieren llevar la automatización de las campañas de anuncios a otro nivel. Estos cambios vienen acompa... Leer más

Tags: Google Por Cyberclick, publicado el 28 junio 2018

Google reorganiza sus servicios de publicidad en tres plataformas

Google anunció recientemente que sus dos núcleos publicitarios, Adwords y DoubleClick, desaparecerán. Pero no nos alarmemos, parece que Google tiene un plan, y ofrecerá una solución mucho más a medida y optimizada para sus clientes. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado el 15 marzo 2018

Modelos de atribución en Google AdWords

¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas... Leer más