Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado el 15 marzo 2018

Modelos de atribución en Google AdWords

¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online, Google Por Chantal India, publicado el 30 noviembre 2017

Usa el big data para preparar las campañas de Navidad

El sector del comercio está viviendo los mayores cambios de su historia gracias a la venta online. Aunque todo cambio genera estrés sobre los negocios existentes, lo cierto es que crear campañas de marketing basadas en datos nunca había sido tan fáci... Leer más

Tags: Google Por Marta Canadell, publicado el 8 noviembre 2017

Quality Score: ¿es realmente la métrica más importante de Google AdWords?

Se han escrito ríos de tinta sobre la importancia del índice de calidad en Google AdWords. Está claro que si consigues elevar tu Quality Score, los resultados de tus anuncios también mejorarán... pero la realidad no es tan simple. Si nos centramos ex... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado el 28 junio 2017

Las novedades del Quality Score de Google AdWords

Si quieres crear anuncios de búsqueda y sociales que te ayuden a conseguir tus objetivos, hay una métrica que no puedes perderte: el Quality Score. El Nivel de Calidad determina la valoración de tus anuncios; cuanto mayor sea, mejor posicionados esta... Leer más