Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ventas Online, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 28 marzo 2025

Cómo crear y editar secuencias dinámicas en HubSpot para mejorar las ventas

Las secuencias dinámicas de HubSpot son una funcionalidad avanzada de la plataforma que permite automatizar el proceso de lead nurturing con correos electrónicos. Pero a diferencia de las secuencias estáticas o tradicionales que siguen un flujo fijo,... Leer más

Tags: Hubspot, Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 27 marzo 2025

Cómo funciona Breeze Intelligence: la herramienta de IA de HubSpot de enriquecimiento de datos

Posiblemente ya conozcas Breeze, la IA de HubSpot que se adapta a todo el entorno de la herramienta para ayudarte en diferentes tareas. Con su ayuda, los equipos pueden aumentar enormemente su productividad y rendimiento cuando utilizan la plataforma... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por David Tomas, publicado el 21 marzo 2025

Estrategias para educar a tu cliente potencial en el sector tecnológico

Si te preguntamos cuál es el principal reto con el que te encuentras a la hora de atraer y convertir clientes en una empresa del sector tecnológico, ¿qué responderías? Posiblemente varias cosas, pero seguro que en la lista se encuentra la dificultad ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 11 diciembre 2024

Cómo crear informes personalizados en HubSpot para optimizar tu estrategia de marketing

Los informes personalizados de HubSpot son la funcionalidad dentro de este CRM que te va a permitir crear y diseñar reportes según tus propias necesidades comerciales, pudiendo elegir entre una gran gama de filtros, métricas y opciones de visualizaci... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 19 noviembre 2024

¿Qué es un CRM para healthcare y cómo puede transformar tu negocio?

¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Javier Garre, publicado el 18 noviembre 2024

CRM para el sector fabricación: ¿cómo puedes impulsar tu negocio?

Un CRM es, a día de hoy, una herramienta indispensable en cualquier sector empresarial gracias a la gran cantidad de funcionalidades que integra para agilizar y perfeccionar las relaciones con los clientes, tanto dentro del equipo de ventas como de m... Leer más

Tags: Hubspot Por Laia Cardona, publicado el 29 octubre 2024

Tendencias en CRM para 2025 que deberás tener en cuenta

Las tendencias en CRM para 2025 vienen pisando fuerte. Los clientes cada vez son más exigentes y las empresas deben prestar más atención que nunca a gestionar sus relaciones con ellos de una forma cuidadosa, óptima y poniéndoles en el centro. Una de ... Leer más

Tags: Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 28 octubre 2024

Salesforce CRM vs. HubSpot CRM: comparación y precios

HubSpot y Salesforce son dos de las mejores plataformas de CRM del mercado actual. Así que si estás buscando implementar una herramienta de este tipo en tu negocio, es probable que te enfrentes a este dilema. Para ayudarte a elegir, vamos a ver para ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por David Tomas, publicado el 19 septiembre 2024

INBOUND 2024: HubSpot presenta Breeze, su nueva IA para potenciar el crecimiento de los equipos de marketing, ventas y servicio

Este septiembre de 2024, en Boston, tuvo lugar el evento INBOUND, donde HubSpot reveló Breeze, una IA integrada en su plataforma, diseñada para revolucionar el trabajo de los equipos de marketing, ventas y servicio (go-to-market teams o GTM). Las nov... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 4 abril 2024

¿Qué CRM debo escoger para mi empresa? Alternativas a HubSpot: pros y contras de otras herramientas

HubSpot es uno de los CRM más completos del mercado. Engloba en una misma herramienta una gran cantidad de funciones tanto de marketing y ventas como de atención al cliente, destacando así entre sus competidores. Además, también es una plataforma muy... Leer más