Actualmente, HubSpot e Insightly son dos de los softwares de CRM más populares y demandados por las marcas, y si estás en la búsqueda de este tipo de herramienta seguramente te preguntes cuál es mejor para tu empresa. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Mantener a los clientes satisfechos y bien atendidos es uno de los pilares de cualquier empresa y de cualquier estrategia de inbound marketing. Para alcanzar este objetivo, es fundamental contar con un buen software de atención al cliente que nos ayu... Leer más
El Marketing Automation o automatización del marketing se basa en la utilización de tecnología y softwares que permitan la automatización de diferentes tareas de marketing. Implementar este tipo de herramientas digitales en un negocio no solo ahorra ... Leer más
El término Content Management System (CMS) o Sistema de Gestión de Contenidos en español es un tipo de plataforma que te permite organizar, crear, publicar y eliminar contenido de tu página web o ecommerce. Es una herramienta recomendable para todas ... Leer más
A día de hoy hay una gran cantidad de plataformas CRM para ayudar a las empresas a administrar y organizar las relaciones con los clientes, HubSpot y Pipedrive se encuentran entre las más demandadas. Si estás dudando entre estas dos y no sabes por cu... Leer más
El cierre de ventas es el momento en el que todos los esfuerzos de un vendedor dan sus frutos. Pero también es uno de los momentos más estresantes, ya que el “no” del cliente siempre es una opción posible. No obstante, para que el cierre de ventas se... Leer más
HubSpot y Zoho son dos de los CRM más populares por su gran eficiencia y variedad de funcionalidades. Ofrecen funcionalidades y condiciones diferentes, por lo que hacer una comparativa objetiva no es tarea fácil. Cada empresa es un mundo y algunas se... Leer más
HubSpot, una de las herramientas más interesantes y útiles para desarrollar tu estrategia de inbound marketing, pone a tu disposición una gran cantidad de planes, soluciones y paquetes de funcionalidades para que elijas la opción que mejor se adapta ... Leer más
Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form... Leer más
Si eres una empresa con varios departamentos en diferentes regiones (ya sea a nivel nacional o internacional), te habrás dado cuenta de la gran dificultad que supone mantener tu cuenta de Hubspot organizada y sin interrupciones. En el caso de que tod... Leer más