HubSpot es una de las plataformas de CRM más demandadas, tanto por su sencillez, como por disponer de una gran cantidad de herramientas e integraciones. Con ella, los equipos de atención al cliente, contenido, marketing y ventas de cualquier empresa ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Cada vez hay más empresas que utilizan herramientas de automatización de marketing, como HubSpot y Marketo. Estas dos plataformas de software son las más utilizadas y también las más populares, por lo que a menudo surge la duda de cuál escoger. Leer más
Si te animas a crear tu propio chatbot, te recomendamos probar Chatflows de HubSpot. Es una herramienta muy sencilla e intuitiva, está disponible en español, se integra con el CRM de HubSpot, cuenta con múltiples funciones a nivel operativo y por si ... Leer más
Tanto HubSpot como Wordpress son dos herramientas muy populares. Por eso, muchas empresas se plantean cuál de estas opciones escoger. Leer más
HubSpot o Mailchimp, he ahí la cuestión. Si te estás planteando automatizar tu marketing, seguramente estas dos herramientas estén en tu lista de opciones. Ambas ofrecen funcionalidades de correo electrónico muy sólidas, pero también presentan difere... Leer más