HubSpot, una de las herramientas más interesantes y útiles para desarrollar tu estrategia de inbound marketing, pone a tu disposición una gran cantidad de planes, soluciones y paquetes de funcionalidades para que elijas la opción que mejor se adapta ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form... Leer más
Si eres una empresa con varios departamentos en diferentes regiones (ya sea a nivel nacional o internacional), te habrás dado cuenta de la gran dificultad que supone mantener tu cuenta de Hubspot organizada y sin interrupciones. En el caso de que tod... Leer más
Hubspot es una de las plataformas más famosas de CRM. Tiene todas las herramientas necesarias para que los equipos de marketing, ventas, atención al cliente y gestión de contenido puedan realizar de forma ágil y cómoda su trabajo. En definitiva, es u... Leer más
HubSpot es una de las plataformas de CRM más demandadas, tanto por su sencillez, como por disponer de una gran cantidad de herramientas e integraciones. Con ella, los equipos de atención al cliente, contenido, marketing y ventas de cualquier empresa ... Leer más
Cada vez hay más empresas que utilizan herramientas de automatización de marketing, como HubSpot y Marketo. Estas dos plataformas de software son las más utilizadas y también las más populares, por lo que a menudo surge la duda de cuál escoger. Leer más
Si te animas a crear tu propio chatbot, te recomendamos probar Chatflows de HubSpot. Es una herramienta muy sencilla e intuitiva, está disponible en español, se integra con el CRM de HubSpot, cuenta con múltiples funciones a nivel operativo y por si ... Leer más
Tanto HubSpot como Wordpress son dos herramientas muy populares. Por eso, muchas empresas se plantean cuál de estas opciones escoger. Leer más
HubSpot o Mailchimp, he ahí la cuestión. Si te estás planteando automatizar tu marketing, seguramente estas dos herramientas estén en tu lista de opciones. Ambas ofrecen funcionalidades de correo electrónico muy sólidas, pero también presentan difere... Leer más