Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 20 noviembre 2024

Cómo crear una estrategia de inbound marketing para empresas B2B y aumentar el ROI

En el sector B2B, donde los ciclos de ventas son muy largos debido a que los clientes tienen que tomar decisiones de compra complejas e importantes, uno de los mejores aliados para conseguir más conversiones y aumentar el ROI es desarrollar una estra... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 19 noviembre 2024

¿Qué es un CRM para healthcare y cómo puede transformar tu negocio?

¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Javier Garre, publicado el 18 noviembre 2024

CRM para el sector fabricación: ¿cómo puedes impulsar tu negocio?

Un CRM es, a día de hoy, una herramienta indispensable en cualquier sector empresarial gracias a la gran cantidad de funcionalidades que integra para agilizar y perfeccionar las relaciones con los clientes, tanto dentro del equipo de ventas como de m... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 9 noviembre 2024

¿Cómo usar LinkedIn en tu plan de Inbound Marketing?

Si tu marca se dirige a profesionales, LinkedIn no puede faltar en tu estrategia de inbound marketing. En los últimos años, LinkedIn ha ampliado sus funciones para incrementar el engagement con los usuarios y cada vez ofrece más posibilidades para lo... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 octubre 2024

Cómo multiplicar por dos la generación de leads

La generación de leads es uno de los pilares fundamentales de nuestra metodología Funnel Advertising, enfocada a mejorar los resultados de la estrategia publicitaria digital de cualquier empresa, ya que nos permite captar lo que eran simples visitant... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 9 octubre 2024

8 ejemplos de aplicación del Lead Nurturing

Tener un buen sistema para generar leads es fantástico, pero sin un buen plan de lead nurturing, tu esfuerzo habrá sido en vano. Y es que según Invespcro, el 80% de los nuevos leads nunca se convierten en ventas. La buena noticia es que estas estadís... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation Por Javier Garre, publicado el 3 octubre 2024

¿Qué es un CRM para retail y cómo puede transformar tu negocio?

En el mundo actual, donde la competencia en el sector retail es feroz y las expectativas de los clientes crecen constantemente, las empresas deben buscar maneras innovadoras de gestionar sus relaciones con los consumidores. Es en este punto donde un ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por David Tomas, publicado el 19 septiembre 2024

INBOUND 2024: HubSpot presenta Breeze, su nueva IA para potenciar el crecimiento de los equipos de marketing, ventas y servicio

Este septiembre de 2024, en Boston, tuvo lugar el evento INBOUND, donde HubSpot reveló Breeze, una IA integrada en su plataforma, diseñada para revolucionar el trabajo de los equipos de marketing, ventas y servicio (go-to-market teams o GTM). Las nov... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 15 agosto 2024

¿Cómo salir en prensa? 6 claves para una buena estrategia de PR

De los muchos objetivos en los que trabajan los equipos de Relaciones Públicas de las marcas, uno de los más importantes es salir en prensa. En otras palabras, lograr que medios de comunicación hablen de la marca y le den visibilidad a sus acciones, ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 28 junio 2024

¿Qué es el storytelling? Tipos, elementos clave y cómo aplicarlo a tu estrategia de ventas

El storytelling es una forma de narración en la que se pretende contar una historia que capte la atención del público con el objetivo de conectar con él para que le llegue un mensaje de forma efectiva. Leer más