Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM, YouTube Por Claudia Caloto, publicado el 16 enero 2025

Por qué pasar del SEO a YouTube para expandir tu visibilidad digital

En Cyberclick, llevamos más de una década trabajando profesionalmente el SEO de nuestro contenido en inglés y español. Desde hace más de seis años, también hemos desarrollado una estrategia de contenidos en YouTube que, aunque en sus inicios servía p... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Enric Llonch, publicado el 28 diciembre 2024

Inbound marketing B2B: ¿cuál es la mejor estrategia?

El inbound marketing es una metodología que se adapta como un guante a las necesidades y los retos de las empresas B2B. Dentro de las estrategias de inbound marketing B2B más eficaces podemos destacar el email marketing, el SEO, las redes sociales y ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 28 diciembre 2024

Inbound marketing: ¿cómo hacer un keyword research paso a paso?

Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 18 diciembre 2024

Inbound Marketing para clínicas y centros de salud: cómo atraer pacientes en el entorno digital

Si trabajas en el sector de la salud sabrás que uno de los principales retos es la dificultad a la hora de generar confianza y credibilidad en tu público objetivo. La salud es un tema muy sensible y serio, por lo que los pacientes buscan ante todo pr... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 17 diciembre 2024

Acelerando la conversión: estrategias de Inbound Marketing para concesionarios y marcas de automóviles

Los consumidores actuales están más informados que nunca. Antes de tomar una decisión de compra necesitan investigar por su cuenta las diferentes opciones y analizar sus características, ventajas e inconvenientes. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 12 diciembre 2024

Cómo implementar la IA en tu estrategia de CRM: las 5 mejores herramientas

Son muchos los CRM que, con el estallido de la Inteligencia Artificial, han decidido integrar este tipo de tecnología en sus plataformas. De esta forma, pueden ofrecer a los clientes no solo análisis de datos mejorados, predicciones más exactas y una... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 11 diciembre 2024

Cómo crear informes personalizados en HubSpot para optimizar tu estrategia de marketing

Los informes personalizados de HubSpot son la funcionalidad dentro de este CRM que te va a permitir crear y diseñar reportes según tus propias necesidades comerciales, pudiendo elegir entre una gran gama de filtros, métricas y opciones de visualizaci... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 7 diciembre 2024

Inbound marketing: qué contenidos usar en cada fase del embudo de conversión

El inbound marketing y el marketing de contenidos siempre han ido de la mano. El contenido nos sirve para atraer al usuario hacia la marca y acompañarle paso a paso en todo su viaje hasta la conversión. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 6 diciembre 2024

Las tendencias en Inbound Marketing para 2025: guía completa

Si hay algo que está claro desde hace tiempo es que el marketing intrusivo ya no es lo que era. Ha perdido fuelle frente a otra forma de hacer publicidad basada en atraer a potenciales clientes de forma sutil a través de contenido de valor y en darle... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation Por Oier Gil, publicado el 4 diciembre 2024

Cómo integrar el inbound marketing y la automatización para mejorar la captación de leads

El inbound marketing es una de las estrategias más interesantes actualmente para captar leads y optimizar el embudo de ventas. Se puede adaptar a cualquier tipo de sector y combinar a la perfección con otros tipos de estrategias de marketing, como la... Leer más