Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 18 diciembre 2024

Inbound Marketing para clínicas y centros de salud: cómo atraer pacientes en el entorno digital

Si trabajas en el sector de la salud sabrás que uno de los principales retos es la dificultad a la hora de generar confianza y credibilidad en tu público objetivo. La salud es un tema muy sensible y serio, por lo que los pacientes buscan ante todo pr... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 17 diciembre 2024

Acelerando la conversión: estrategias de Inbound Marketing para concesionarios y marcas de automóviles

Los consumidores actuales están más informados que nunca. Antes de tomar una decisión de compra necesitan investigar por su cuenta las diferentes opciones y analizar sus características, ventajas e inconvenientes. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 12 diciembre 2024

Cómo implementar la IA en tu estrategia de CRM: las 5 mejores herramientas

Son muchos los CRM que, con el estallido de la Inteligencia Artificial, han decidido integrar este tipo de tecnología en sus plataformas. De esta forma, pueden ofrecer a los clientes no solo análisis de datos mejorados, predicciones más exactas y una... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 11 diciembre 2024

Cómo crear informes personalizados en HubSpot para optimizar tu estrategia de marketing

Los informes personalizados de HubSpot son la funcionalidad dentro de este CRM que te va a permitir crear y diseñar reportes según tus propias necesidades comerciales, pudiendo elegir entre una gran gama de filtros, métricas y opciones de visualizaci... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 7 diciembre 2024

Inbound marketing: qué contenidos usar en cada fase del embudo de conversión

El inbound marketing y el marketing de contenidos siempre han ido de la mano. El contenido nos sirve para atraer al usuario hacia la marca y acompañarle paso a paso en todo su viaje hasta la conversión. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 6 diciembre 2024

Las tendencias en Inbound Marketing para 2025: guía completa

Si hay algo que está claro desde hace tiempo es que el marketing intrusivo ya no es lo que era. Ha perdido fuelle frente a otra forma de hacer publicidad basada en atraer a potenciales clientes de forma sutil a través de contenido de valor y en darle... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation Por Oier Gil, publicado el 4 diciembre 2024

Cómo integrar el inbound marketing y la automatización para mejorar la captación de leads

El inbound marketing es una de las estrategias más interesantes actualmente para captar leads y optimizar el embudo de ventas. Se puede adaptar a cualquier tipo de sector y combinar a la perfección con otros tipos de estrategias de marketing, como la... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 20 noviembre 2024

Cómo crear una estrategia de inbound marketing para empresas B2B y aumentar el ROI

En el sector B2B, donde los ciclos de ventas son muy largos debido a que los clientes tienen que tomar decisiones de compra complejas e importantes, uno de los mejores aliados para conseguir más conversiones y aumentar el ROI es desarrollar una estra... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 19 noviembre 2024

¿Qué es un CRM para healthcare y cómo puede transformar tu negocio?

¿Qué es un CRM y cómo se puede adaptar al sector salud? Un CRM es un software que permite organizar, gestionar y automatizar todas las interacciones de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. En el caso del sector salud, este sistema per... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Javier Garre, publicado el 18 noviembre 2024

CRM para el sector fabricación: ¿cómo puedes impulsar tu negocio?

Un CRM es, a día de hoy, una herramienta indispensable en cualquier sector empresarial gracias a la gran cantidad de funcionalidades que integra para agilizar y perfeccionar las relaciones con los clientes, tanto dentro del equipo de ventas como de m... Leer más