Es muy común ver a marcas sin una estrategia de marketing clara, siendo los principales problemas la irregularidad de las publicaciones y a que se cree contenido sin tener claros los objetivos o resultados que se están buscando. Es en este punto dond... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
A medida que tu ecommerce crece, necesitas plantearte maneras efectivas de organizar los procesos de trabajo. Y una manera muy eficiente de hacerlo es utilizar un ERP. Leer más
Incluir encuestas en las estrategias de lead generation nos permite conseguir dos objetivos a la vez: por un lado, conocer mejor a nuestro público objetivo, y por otro, obtener datos de contacto de personas potencialmente interesadas en nuestros prod... Leer más
Si quieres saber si tu inbound marketing está funcionando, tienes que medir el ROI. Según Hubspot, los marketers que hacen un seguimiento del ROI tienen un 17% más de probabilidades de aumentar sus ganancias. Y es que esta es la única manera de ident... Leer más
¿Quién es Laumont? Laumont es una empresa mayorista líder en el sector de la comercialización de trufas y setas. Los avalan 45 años de experiencia a sus espaldas. De su facturación anual en € el 99 % representan ventas offline B2B y el 1 % son ventas... Leer más
El inbound marketing engloba un conjunto de estrategias cuyo objetivo es atraer a los consumidores estableciendo una relación cercana y de confianza sin recurrir a la publicidad invasiva. Este tipo de estrategia ha resultado muy eficaz para muchas ma... Leer más
El eBook se ha convertido en uno de los mejores productos que ofrecer al público objetivo o al cliente para llegar a él de una forma atractiva y directa pero no intrusiva, lo que lo convierte en una de las mejores estrategias de inbound marketing par... Leer más
Según HubSpot, el inbound marketing es la principal tendencia en la que invertirán los especialistas en marketing en 2022, solo por detrás del vídeo en formato corto. La filosofía de atraer a los clientes en lugar de perseguirles está calando hondo, ... Leer más
Los Call-To-Action o CTA es uno de los elementos más utilizados en las estrategias de Inbound Marketing y también uno de los más importantes, ya que es lo que invita al usuario a realizar una determinada acción. Su principal característica es que tie... Leer más
El storytelling es sin duda uno de los recursos más antiguos de la publicidad. Pero el caso es que no solo sigue siendo tan efectivo como siempre sino que, además, no dejan de surgir nuevas maneras de contar historias. El storytelling te permite comu... Leer más