Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 2 mayo 2022

¿Cómo usar HubSpot para agilizar el proceso de ventas?

HubSpot Sales es una herramienta imprescindible para marketers inbound. Sus diferentes módulos nos permiten centralizar toda la información de contactos y oportunidades de venta y organizar los diferentes aspectos de nuestro inbound marketing para se... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 28 abril 2022

Inbound marketing aplicado a empresas de software y SaaS

El inbound marketing es una metodología que ha ganado mucho terreno en los últimos años, a medida que los usuarios se cansan de la publicidad invasiva y las marcas se dan cuenta de que la clave es ofrecer valor. A su vez, el software SaaS también ha ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 21 abril 2022

30 herramientas de lead generation para identificar mejor a tus leads

La generación de leads es uno de los grandes pilares del inbound marketing. Pero implementar un sistema efectivo de captación y optimización puede ser complicado y consumir mucho tiempo y recursos. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Rafael Gandía (Autor invitado), publicado el 12 abril 2022

Las 7 habilidades Inbound y Outbound Marketing más demandadas en 2022

El 2022 sigue siendo un año de transición hacia el ámbito digital, los confinamientos debidos a la pandemia del COVID-19, el auge de las criptomonedas, conflictos bélicos al norte de Europa y la blockchain se suman a la aceleración de la transformaci... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 8 abril 2022

Cómo aplicar el inbound marketing a la industria manufacturera con éxito

La metodología inbound marketing ha cambiado la manera de comprar de los consumidores, pero esta revolución se extiende más allá del B2C. En la actualidad, el 94% de los clientes B2B realizan una investigación online en profundidad antes de decidirse... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 4 abril 2022

Inbound marketing: estrategia para el sector salud y hospitales

El inbound marketing tiene mucho que aportar a las empresas de servicios sanitarios, pero aún se trata de una metodología relativamente poco explorada en el sector. Según datos de LSA Insights, en la mayoría de los subsectores de salud, más del 60% d... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 28 marzo 2022

Pirámides del marketing de contenidos: ¿qué y cuáles son?

Para que el marketing de contenidos sea efectivo, tenemos que evitar empezar la casa por el tejado. En otras palabras, necesitamos un planteamiento estratégico que defina qué tipos de contenido vamos a crear y por qué. La pirámide es un modelo muy po... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 22 marzo 2022

Inbound marketing: cómo aumentar las reservas en hoteles y resorts

La metodología inbound marketing puede adaptarse a sectores y marcas muy diferentes. En esencia, cualquier negocio puede adaptar las técnicas inbound para atraer a sus clientes ideales. Y por supuesto, los hoteles y resorts no son una excepción. Leer más

Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado el 11 marzo 2022

Calendario editorial: qué es y cómo aplicarlo a tu estrategia de marketing

Es muy común ver a marcas sin una estrategia de marketing clara, siendo los principales problemas la irregularidad de las publicaciones y a que se cree contenido sin tener claros los objetivos o resultados que se están buscando. Es en este punto dond... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marc Marugán, publicado el 8 marzo 2022

¿Qué es un ERP y cuáles son los mejores para tu ecommerce?

A medida que tu ecommerce crece, necesitas plantearte maneras efectivas de organizar los procesos de trabajo. Y una manera muy eficiente de hacerlo es utilizar un ERP. Leer más