Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 30 septiembre 2021

20 formas de generar brand awareness en inbound marketing

La metodología inbound marketing se basa en atraer usuarios hacia nuestra empresa de maneras no invasivas, para después convertirlos en leads y finalmente en clientes. Para ello, el primer paso imprescindible es hacer que descubran tu marca. Pero ¿có... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 29 septiembre 2021

Cualificación de leads: qué es y cómo clasificar tus clientes potenciales

Generar leads es un objetivo de marketing básico para cualquier empresa, pero no todos los leads son iguales. Algunos de ellos están prácticamente listos para comprar, mientras que otros son "pistas falsas" que nunca conseguiremos convertir en client... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Irene Riart, publicado el 15 septiembre 2021

Tipos de CMS: ¿cuáles son los más importantes?

Existen distintos tipos de CMS que te ayudan a crear un sitio web a tu medida sin necesidad de tener conocimientos de programación. Escoger el CMS más adecuado para ti depende de muchos factores, como tu presupuesto, el tipo de sitio web que quieres ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 14 septiembre 2021

Inbound Customer Service: qué es, beneficios y ejemplos

Desde su "nacimiento" en 2006, el inbound marketing se ha convertido en una disciplina muy popular en nuestro sector y hay innumerables marcas que la aplican. Antes, el outbound se basaba en ir a buscar clientes con métodos más o menos invasivos; aho... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 26 agosto 2021

¿Qué incluye una consultoría de inbound marketing?

Adoptar una metodología inbound marketing en la empresa no es una tarea fácil, sobre todo si venimos de una cultura más basada en el outbound y en la publicidad tradicional. Es necesario replantear los objetivos, definir procesos y flujos de trabajo,... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 25 agosto 2021

¿Cuáles son las características de CRM avanzadas de HubSpot?

El CRM de HubSpot es una de las herramientas más populares del sector del inbound marketing, ya que es gratuito de manera ilimitada. Pero lo que muchos todavía no saben es que este programa sirve para mucho más que organizar tus contactos. Hoy te pre... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 23 agosto 2021

Digital Asset Management (DAM): qué es y cómo gestionar activos digitales

¿Te has planteado alguna vez cómo gestionas tus activos digitales? A medida que ponemos en marcha nuestras acciones de marketing, vamos acumulando cada vez más piezas de contenido con diferentes formatos, versiones, licencias, fechas de caducidad de ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 6 agosto 2021

MQL y SQL en inbound marketing: cómo generar y medir bien los leads

La generación de leads es un pilar fundamental de las estrategias de inbound marketing. Pero como bien sabemos los marketers, no todos los leads son iguales. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 25 junio 2021

Inbound sales: ¿qué es, cómo funciona y genera más ventas?

El inbound marketing es una metodología que te permite acercarte a tus clientes y ganarte su confianza de manera natural, sin recurrir a técnicas invasivas. En los últimos años su popularidad ha crecido como la espuma, y ahora HubSpot ha propuesto un... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 3 junio 2021

¿Por qué el buyer persona es importante en inbound marketing?

La metodología inbound marketing se basa en atraer a clientes potenciales hacia la marca ofreciéndoles contenido de valor. Pero la definición de "contenido de valor" no es universal, ya que los intereses de cada persona pueden ser muy distintos. Leer más