El CRM de HubSpot es una de las herramientas más populares del sector del inbound marketing, ya que es gratuito de manera ilimitada. Pero lo que muchos todavía no saben es que este programa sirve para mucho más que organizar tus contactos. Hoy te pre... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Te has planteado alguna vez cómo gestionas tus activos digitales? A medida que ponemos en marcha nuestras acciones de marketing, vamos acumulando cada vez más piezas de contenido con diferentes formatos, versiones, licencias, fechas de caducidad de ... Leer más
La generación de leads es un pilar fundamental de las estrategias de inbound marketing. Pero como bien sabemos los marketers, no todos los leads son iguales. Leer más
El inbound marketing es una metodología que te permite acercarte a tus clientes y ganarte su confianza de manera natural, sin recurrir a técnicas invasivas. En los últimos años su popularidad ha crecido como la espuma, y ahora HubSpot ha propuesto un... Leer más
La metodología inbound marketing se basa en atraer a clientes potenciales hacia la marca ofreciéndoles contenido de valor. Pero la definición de "contenido de valor" no es universal, ya que los intereses de cada persona pueden ser muy distintos. Leer más
El marketing multicanal es ya una parte imprescindible de las estrategias. Necesitas estar en los sitios donde se encuentran los consumidores y comunicarte con ellos de la manera más rápida y efectiva posible. Y aquí es donde entran los chats. Leer más
Recopilar, organizar y gestionar toda la información de tus clientes parece una tarea muy sencilla a simple vista, o más bien, a simple lectura, sin embargo, toda la información captada de tus clientes debe tener el más eficiente y óptimo tratamiento... Leer más
Un software de Inbound Marketing ayuda a las marcas a realizar tareas que les permita acercarse a los clientes. Cualquier buena estrategia de Inbound Marketing incluye la creación de contenido, la gestión de redes sociales y las acciones para consegu... Leer más
El inbound marketing es una metodología que combina diferentes técnicas no intrusivas para atraer a los usuarios hacia tu marca. Para que sea efectivo, es importante acertar en la elección del canal. Tenemos que ser capaces de llegar a nuestros clien... Leer más
HubSpot es una de las soluciones más completas para marketers inbound, con diferentes módulos y escalas de precios para adaptarse a todas las necesidades. Recientemente, han lanzado un nuevo módulo que promete acabar con los dolores de cabeza del dep... Leer más