Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 2 junio 2021

Chat marketing: qué es y cómo diseñar tu plan en 6 pasos

El marketing multicanal es ya una parte imprescindible de las estrategias. Necesitas estar en los sitios donde se encuentran los consumidores y comunicarte con ellos de la manera más rápida y efectiva posible. Y aquí es donde entran los chats. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Isaac Ventura, publicado el 1 junio 2021

Sistema CRM: cómo puede ayudarte a organizar los datos de clientes

Recopilar, organizar y gestionar toda la información de tus clientes parece una tarea muy sencilla a simple vista, o más bien, a simple lectura, sin embargo, toda la información captada de tus clientes debe tener el más eficiente y óptimo tratamiento... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 1 junio 2021

¿Qué software de Inbound Marketing hay en el mercado?

Un software de Inbound Marketing ayuda a las marcas a realizar tareas que les permita acercarse a los clientes. Cualquier buena estrategia de Inbound Marketing incluye la creación de contenido, la gestión de redes sociales y las acciones para consegu... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 13 mayo 2021

Inbound marketing: los 10 canales principales para atraer clientes

El inbound marketing es una metodología que combina diferentes técnicas no intrusivas para atraer a los usuarios hacia tu marca. Para que sea efectivo, es importante acertar en la elección del canal. Tenemos que ser capaces de llegar a nuestros clien... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 11 mayo 2021

Operations Hub de HubSpot: ¿qué puede hacer por tu empresa?

HubSpot es una de las soluciones más completas para marketers inbound, con diferentes módulos y escalas de precios para adaptarse a todas las necesidades. Recientemente, han lanzado un nuevo módulo que promete acabar con los dolores de cabeza del dep... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Fidelizador - Email Marketing & Automation, publicado el 23 marzo 2021

Marketing Automation: 4 ejemplos de workflows para las industrias farmacéutica y hotelera

El Marketing Automation cumple una serie de funciones que permiten agilizar los procesos internos de cada empresa y mejorar, considerablemente, la retroalimentación con los clientes. En efecto, mediante el uso de workflows es posible reemplazar labor... Leer más

Tags: Cyberclick, Inbound Marketing Por Cyberclick, publicado el 17 marzo 2021

Cyberclick es la primera empresa española que consigue ser Partner Diamond de HubSpot en menos de 2 años

Cyberclick es la primera empresa española que consigue en menos de 2 años ser Partner Diamond de Hubspot. Con este hito Cyberclick se sitúa en el top de empresas reconocidas por HubSpot en la gestión de proyectos de inbound marketing. “Ser parte inte... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 4 marzo 2021

¿Cuándo contratar una agencia de inbound marketing?

Apostar por el inbound marketing es una de las mejores decisiones que puedes tomar para el futuro de tu marca. Esta metodología no solo ayuda a generar leads y ventas a corto plazo, sino que está en la base de una presencia de marca sólida y una mejo... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 25 febrero 2021

Inbound marketing: cómo diseñar workflows en base a IA y machine learning

La automatización es una tendencia clave en inbound marketing. Dada la cantidad de tráfico y de datos que manejamos hoy en día, es muy importante contar con procesos automatizados que nos ayuden a gestionarlo todo y a no dejar escapar ninguna oportun... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 15 febrero 2021

Seguimiento de leads: cómo hacerlo bien y generar ventas

Generar leads es un objetivo importantísimo en las estrategias de marketing digital, pero es solo el primer paso. Para conseguir que un lead se convierta en cliente, tendrás que hacer un seguimiento del estado en el que se encuentra e ir alimentando ... Leer más