El marketing multicanal es ya una parte imprescindible de las estrategias. Necesitas estar en los sitios donde se encuentran los consumidores y comunicarte con ellos de la manera más rápida y efectiva posible. Y aquí es donde entran los chats. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Recopilar, organizar y gestionar toda la información de tus clientes parece una tarea muy sencilla a simple vista, o más bien, a simple lectura, sin embargo, toda la información captada de tus clientes debe tener el más eficiente y óptimo tratamiento... Leer más
Un software de Inbound Marketing ayuda a las marcas a realizar tareas que les permita acercarse a los clientes. Cualquier buena estrategia de Inbound Marketing incluye la creación de contenido, la gestión de redes sociales y las acciones para consegu... Leer más
El inbound marketing es una metodología que combina diferentes técnicas no intrusivas para atraer a los usuarios hacia tu marca. Para que sea efectivo, es importante acertar en la elección del canal. Tenemos que ser capaces de llegar a nuestros clien... Leer más
HubSpot es una de las soluciones más completas para marketers inbound, con diferentes módulos y escalas de precios para adaptarse a todas las necesidades. Recientemente, han lanzado un nuevo módulo que promete acabar con los dolores de cabeza del dep... Leer más
El Marketing Automation cumple una serie de funciones que permiten agilizar los procesos internos de cada empresa y mejorar, considerablemente, la retroalimentación con los clientes. En efecto, mediante el uso de workflows es posible reemplazar labor... Leer más
Cyberclick es la primera empresa española que consigue en menos de 2 años ser Partner Diamond de Hubspot. Con este hito Cyberclick se sitúa en el top de empresas reconocidas por HubSpot en la gestión de proyectos de inbound marketing. “Ser parte inte... Leer más
Apostar por el inbound marketing es una de las mejores decisiones que puedes tomar para el futuro de tu marca. Esta metodología no solo ayuda a generar leads y ventas a corto plazo, sino que está en la base de una presencia de marca sólida y una mejo... Leer más
La automatización es una tendencia clave en inbound marketing. Dada la cantidad de tráfico y de datos que manejamos hoy en día, es muy importante contar con procesos automatizados que nos ayuden a gestionarlo todo y a no dejar escapar ninguna oportun... Leer más
Generar leads es un objetivo importantísimo en las estrategias de marketing digital, pero es solo el primer paso. Para conseguir que un lead se convierta en cliente, tendrás que hacer un seguimiento del estado en el que se encuentra e ir alimentando ... Leer más