Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 5 febrero 2021

Captación de leads: ¿cómo conseguir muchos leads cualificados?

La metodología inbound marketing se basa en atraer a usuarios hacia nuestra marca de manera orgánica, en lugar de utilizar medios publicitarios tradicionales para contactar con ellos. Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 4 febrero 2021

Contenido: ¿qué es y cuál es su importancia en SEO?

Si estás interesado en el mundo del marketing, seguro que habrás oído la famosa frase "el contenido es el rey". El contenido está en la base de muchas estrategias de inbound marketing y publicidad digital, y publicar contenidos de calidad de manera r... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 13 diciembre 2020

Una breve historia del inbound marketing

El inbound marketing lleva años siendo tendencia y posicionándose como una metodología superefectiva para captar clientes en internet. Pero ¿te has preguntado alguna vez de dónde viene? Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 11 diciembre 2020

Inbound Marketing aplicado al sector TIC: ¿cómo te puede ayudar?

El sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es muy diverso. Las líneas entre las empresas que forman parte y las que no, pueden llegar a ser difusas. De lo que no cabe duda es de su cada vez mayor evolución. Ese crecimiento acele... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 8 diciembre 2020

Estrategias de captación a corto plazo para inbound marketing

Sabemos que el inbound marketing es una gran estrategia para el largo plazo. A medida que generamos contenidos, nos vamos posicionando como expertos y ganando puestos en Google, lo que hace que los usuarios acaben llegando a nosotros de manera natura... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 2 diciembre 2020

Plan de inbound marketing: qué es y cómo desarrollarlo

El plan de inbound marketing es como la carta de navegación que hace que tus campañas lleguen a buen puerto. Contar con una estrategia clara por escrito evitará que pierdas tiempo y recursos en acciones que no están alineadas con tus objetivos y te a... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 2 diciembre 2020

Inbound marketing: los contenidos más adecuados para MQL y SQL

En la metodología inbound marketing, atraer tráfico es solo el primer paso. Pero a veces ocurre que los marketers perdemos esta visión y no contamos con una estrategia adecuada para convertir a los leads en clientes: según un estudio de Marketing She... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 24 noviembre 2020

10 ejemplos de lead magnets

En cualquier estrategia de Inbound Marketing, un punto clave para captar el email del usuario (además de otros datos) y así mantener una relación estrecha con este durante un periodo de tiempo, acompañándolo en su viaje de compra, es mediante un lead... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 17 noviembre 2020

Inbound marketing: ¿cuándo usar formulario corto vs. formulario largo?

Los formularios son un ingrediente muy importante en las estrategias de inbound marketing. Uno de los recursos más utilizados para incorporar a usuarios a nuestra base de datos y poder poner en marcha estrategias de lead nurturing es ofrecer a los vi... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 5 noviembre 2020

La importancia del largo plazo en estrategias de inbound marketing

Una estrategia de inbound marketing no es solo una táctica de marketing, es mucho más que eso. En concreto, se trata de una especie de ecosistema, es decir, es un conjunto de técnicas de marketing digital que persigue el objetivo de atraer tráfico ha... Leer más