BANT es un modelo muy acertado para cualificar a los leads en marketing que entran a nuestra base de datos. Está más extendido en Estados Unidos, pero en España cada vez más empresas lo empiezan a aplicar. Sobre todo si se está desarrollando una estr... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El storytelling es uno de los recursos más antiguos que existen para provocar sentimientos en las personas y hacer que pasen a la acción. Las historias en todos sus formatos nos encantan y nos ayudan a conectar con las marcas, por eso los marketers s... Leer más
Cuando hablamos de inbound marketing, normalmente lo primero que se nos viene a la cabeza son las empresas B2B. Efectivamente, este sector tiene una serie de características que lo hacen muy adecuado para aplicar una metodología inbound. Pero también... Leer más
La metodología del inbound marketing puede adaptarse a sectores muy dispares, del B2B al sanitario, pasando por el que nos ocupa en este contenido: las inmobiliarias. Hoy en día, el mercado inmobiliario está saturado de agencias que buscan captar la ... Leer más
La metodología inbound marketing es una herramienta súper versátil, capaz de adaptarse a las particularidades de un montón de sectores. El mundo de la salud tiene un gran peso online y una gran capacidad para generar contenidos de calidad, así que no... Leer más
El inbound marketing es una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa a largo plazo. Pero toda inversión implica un cierto riesgo, y hay muchos factores que influyen en que resulte rentable. Por suerte, la mayoría de ellos están bajo tu ... Leer más
Generar leads es tan solo el primer paso de una estrategia de inbound marketing. Si no consigues que se queden contigo y avancen hasta convertirse en clientes, el esfuerzo habrá sido en vano. Así que ¡vamos a solucionarlo! En este artículo veremos lo... Leer más
El inbound marketing puede resultar útil a empresas de todos los sectores y tamaños, incluyendo a las pymes. No es en absoluto exclusiva de grandes marcas, ya que las pequeñas y medianas empresas también pueden obtener un montón de beneficios si adop... Leer más
Muchas empresas industriales siguen sin haber digitalizado su marketing, o incluso sin concebir el marketing fuera del departamento de ventas. Te explicamos las ventajas del inbound marketing para el sector industrial y cómo empezar a ponerlo en marc... Leer más
La industria de la educación y el aprendizaje es muy potente a nivel mundial y tiene unas necesidades intrínsecas. Cualquier centro educativo necesita un proceso de venta de recorrido más largo que a lo mejor el retail. De aquí que las estrategias de... Leer más