Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 15 abril 2020

Cómo funciona el Inbound Marketing

El inbound marketing es una metodología de marketing digital que consiste en atraer a los usuarios de una forma no intrusiva. Su principal objetivo es acompañarlo en todo su proceso de compra, desde la primera fase del funnel de conversión hasta la ú... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Content Marketing Por Laia Cardona, publicado el 3 marzo 2020

Cómo planificar una estrategia de contenidos que te ayude a vender

A día de hoy casi todos los marketers estamos concienciados de la importancia del marketing de contenidos, pero la mayoría de las marcas siguen sin haberse parado a reflejar su estrategia de contenidos por escrito. ¡Error! Una estrategia de contenido... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 3 enero 2020

Lead Scoring en Hubspot: cómo funciona y diferencia entre manual y predictivo

Un buen plan de inbound marketing siempre tiene que tener en cuenta que no todos los leads son iguales, y por tanto no debemos tratarlos de la misma manera. Para poder priorizar los leads de manera eficaz, usamos estrategias de lead scoring. Y por su... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 diciembre 2019

Inbound marketing: tipos de leads en empresa

Sabemos que en inbound marketing generar leads es uno de nuestros objetivos clave. Pero ¡ojo!: no todos los leads son iguales. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 23 diciembre 2019

Inbound marketing vs outbound marketing

El inbound marketing y el outbound son dos metodologías contrapuestas que comparten un gran objetivo común: generar tráfico, leads y, en última instancia, ventas para tu empresa. Un buen marketer debe conocer al dedillo los secretos del inbound y el ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 12 noviembre 2019

Cómo hacer publicidad en empresas sin ánimo de lucro

La metodología inbound marketing es aplicable a todo tipo de empresas... y no solo a empresas, sino también a entidades sin ánimo de lucro. Leer más

Tags: Inbound Marketing, Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado el 29 octubre 2019

2 casos prácticos de Social Ads y Google Ads en inbound marketing

Si crees que el inbound marketing y los anuncios de pago son estrategias incompatibles, te estás perdiendo un montón de oportunidades para hacer crecer tu marca. Normalmente, asociamos Social Ads y Google Ads con estrategias outbound, pero esto no ti... Leer más

Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 22 octubre 2019

Inbound marketing: ¿cómo hacer un keyword research paso a paso?

Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 22 agosto 2019

Inbound marketing: acciones para convertir en la fase de nurturing

Entre la captación de leads y la conversión final, hay una etapa del inbound marketing a la que a veces no se le da toda la importancia que merece: el lead nurturing. Y sin embargo, de ella depende que la estrategia tenga éxito o que los leads que ta... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 16 agosto 2019

Inbound marketing: acciones de PR para llegar a tu buyer persona

Dentro de una estrategia de inbound marketing, el PR (public relations o relaciones públicas) puede jugar un papel fundamental para conseguir atraer a nuestro buyer persona. Leer más