El inbound marketing es una metodología de marketing digital que consiste en atraer a los usuarios de una forma no intrusiva. Su principal objetivo es acompañarlo en todo su proceso de compra, desde la primera fase del funnel de conversión hasta la ú... Leer más
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A día de hoy casi todos los marketers estamos concienciados de la importancia del marketing de contenidos, pero la mayoría de las marcas siguen sin haberse parado a reflejar su estrategia de contenidos por escrito. ¡Error! Una estrategia de contenido... Leer más
Un buen plan de inbound marketing siempre tiene que tener en cuenta que no todos los leads son iguales, y por tanto no debemos tratarlos de la misma manera. Para poder priorizar los leads de manera eficaz, usamos estrategias de lead scoring. Y por su... Leer más
Sabemos que en inbound marketing generar leads es uno de nuestros objetivos clave. Pero ¡ojo!: no todos los leads son iguales. Leer más
El inbound marketing y el outbound son dos metodologías contrapuestas que comparten un gran objetivo común: generar tráfico, leads y, en última instancia, ventas para tu empresa. Un buen marketer debe conocer al dedillo los secretos del inbound y el ... Leer más
La metodología inbound marketing es aplicable a todo tipo de empresas... y no solo a empresas, sino también a entidades sin ánimo de lucro. Leer más
Si crees que el inbound marketing y los anuncios de pago son estrategias incompatibles, te estás perdiendo un montón de oportunidades para hacer crecer tu marca. Normalmente, asociamos Social Ads y Google Ads con estrategias outbound, pero esto no ti... Leer más
Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona... Leer más
Entre la captación de leads y la conversión final, hay una etapa del inbound marketing a la que a veces no se le da toda la importancia que merece: el lead nurturing. Y sin embargo, de ella depende que la estrategia tenga éxito o que los leads que ta... Leer más
Dentro de una estrategia de inbound marketing, el PR (public relations o relaciones públicas) puede jugar un papel fundamental para conseguir atraer a nuestro buyer persona. Leer más