El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabes a quién te diriges sabrás cómo comunicar y con... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Las auditorías SEO son un "must" del marketing digital, ya que nos ayudan a corregir errores en nuestro sitio y seguir mejorando el posicionamiento en buscadores. Leer más
En el mundo del marketing hay diferentes tipos de empresas: las que desarrollan una estrategia de inbound marketing, las que crean estrategias de branding y las que implementan ambas, pero de forma independiente. Sin embargo, son pocas las que ponen ... Leer más
El inbound marketing agrupa todas aquellas estrategias que tienen como objetivo que los usuarios puedan encontrarnos en internet, evitando aquellas acciones que puedan ser intrusivas. Normalmente se basa en la creación de contenido útil y de calidad ... Leer más
En marketing, el target consiste en el grupo de consumidores cuyas características, deseos y necesidades se adecúan más a los productos y servicios que ofrece una marca en concreto. También se le denomina público objetivo, nicho de mercado, clientes ... Leer más
Hubspot es una herramienta de marketing digital excelente que permite automatizar procesos relacionados con estrategias inbound. Con este software, puedes tener en un mismo lugar el control de diferentes acciones de marketing para las que, en otros c... Leer más
La mayoría de usuarios rechazan las llamadas que provienen de números desconocidos, por lo que se ha llegado a la conclusión de que esta no es la mejor manera de generar leads actualmente. Te explicamos qué alternativas hay para llenar el pipeline de... Leer más
El CRM se ha convertido en un imprescindible dentro de cualquier empresa que quiera hacer un buen seguimiento de todos sus clientes. Sin embargo, y aunque el objetivo y la función principal de esta plataforma sea facilitar este trabajo, pueden surgir... Leer más
Mantener a los clientes satisfechos y bien atendidos es uno de los pilares de cualquier empresa y de cualquier estrategia de inbound marketing. Para alcanzar este objetivo, es fundamental contar con un buen software de atención al cliente que nos ayu... Leer más
¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?
¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas. Leer más