Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 17 julio 2023

Qué es un Buyer Persona en marketing (+plantilla descargable)

El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabes a quién te diriges sabrás cómo comunicar y con... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 17 julio 2023

Auditoría SEO: 10 errores que podrás corregir con Screaming Frog

Las auditorías SEO son un "must" del marketing digital, ya que nos ayudan a corregir errores en nuestro sitio y seguir mejorando el posicionamiento en buscadores. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 11 julio 2023

Inbound Marketing y Branding: relación y mejor combinación

En el mundo del marketing hay diferentes tipos de empresas: las que desarrollan una estrategia de inbound marketing, las que crean estrategias de branding y las que implementan ambas, pero de forma independiente. Sin embargo, son pocas las que ponen ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 4 julio 2023

Inbound Marketing para el sector cultural: cómo aplicarlo con éxito

El inbound marketing agrupa todas aquellas estrategias que tienen como objetivo que los usuarios puedan encontrarnos en internet, evitando aquellas acciones que puedan ser intrusivas. Normalmente se basa en la creación de contenido útil y de calidad ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 27 junio 2023

¿Qué es el target? Definición en 5 puntos

En marketing, el target consiste en el grupo de consumidores cuyas características, deseos y necesidades se adecúan más a los productos y servicios que ofrece una marca en concreto. También se le denomina público objetivo, nicho de mercado, clientes ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 2 junio 2023

Hubspot: ¿cómo te puede ayudar su software de forecasting para ventas y atención al cliente?

Hubspot es una herramienta de marketing digital excelente que permite automatizar procesos relacionados con estrategias inbound. Con este software, puedes tener en un mismo lugar el control de diferentes acciones de marketing para las que, en otros c... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 10 mayo 2023

Cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío: 10 consejos para llenar tu pipeline

La mayoría de usuarios rechazan las llamadas que provienen de números desconocidos, por lo que se ha llegado a la conclusión de que esta no es la mejor manera de generar leads actualmente. Te explicamos qué alternativas hay para llenar el pipeline de... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 10 mayo 2023

Los retos más habituales de un CRM y cómo solucionarlos

El CRM se ha convertido en un imprescindible dentro de cualquier empresa que quiera hacer un buen seguimiento de todos sus clientes. Sin embargo, y aunque el objetivo y la función principal de esta plataforma sea facilitar este trabajo, pueden surgir... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 3 mayo 2023

Zendesk vs. Hubspot: ¿cuál es mejor para la atención al cliente de tu empresa?

Mantener a los clientes satisfechos y bien atendidos es uno de los pilares de cualquier empresa y de cualquier estrategia de inbound marketing. Para alcanzar este objetivo, es fundamental contar con un buen software de atención al cliente que nos ayu... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 1 mayo 2023

¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas. Leer más