Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 10 mayo 2023

Los retos más habituales de un CRM y cómo solucionarlos

El CRM se ha convertido en un imprescindible dentro de cualquier empresa que quiera hacer un buen seguimiento de todos sus clientes. Sin embargo, y aunque el objetivo y la función principal de esta plataforma sea facilitar este trabajo, pueden surgir... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 3 mayo 2023

Zendesk vs. Hubspot: ¿cuál es mejor para la atención al cliente de tu empresa?

Mantener a los clientes satisfechos y bien atendidos es uno de los pilares de cualquier empresa y de cualquier estrategia de inbound marketing. Para alcanzar este objetivo, es fundamental contar con un buen software de atención al cliente que nos ayu... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 1 mayo 2023

¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas. Leer más

Tags: Inbound Marketing, Content Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 27 abril 2023

¿Qué es el Thin Content y por qué lo debes evitar?

Todos estaremos de acuerdo en que, para mejorar el posicionamiento SEO de nuestra página, es importante que el contenido que creemos sea de interés y que incluya palabras clave relevantes. Sin embargo, muchas webs llevan a cabo una estrategia de mark... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 19 abril 2023

Hubspot vs. Joomla: comparativa de los mejores CMS del mercado

El término Content Management System (CMS) o Sistema de Gestión de Contenidos en español es un tipo de plataforma que te permite organizar, crear, publicar y eliminar contenido de tu página web o ecommerce. Es una herramienta recomendable para todas ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 19 abril 2023

Las mejores 15 herramientas para crear tus formularios online

Los formularios online son uno de los métodos más efectivos para la generación de leads, ya que permite obtener datos de contacto de una forma rápida y sencilla. Además de ofrecerle al usuario algo a cambio para que rellene ese formulario, como acces... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 30 marzo 2023

Cómo medir el éxito de tu estrategia allbound: métricas clave para el seguimiento

El seguimiento de los resultados de una estrategia es clave para conocer su efectividad y para reorientar las acciones de tu negocio con el fin de conseguir mejores resultados; y ese seguimiento solo es posible hacerlo a través del análisis de difere... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 22 marzo 2023

¿Qué es Allbound en marketing y ventas? La unión de estrategias inbound y outbound

Durante mucho tiempo, el conocido como outbound marketing fue la principal estrategia de las empresas para captar clientes. Este método, basado en llamadas directas, publicidad en medios de comunicación y carteles publicitarios, entre otros, poco a p... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Irene Riart, publicado el 17 marzo 2023

Inbound Marketing para empresas fintech: cómo implementarlo con éxito

En el inbound marketing el objetivo principal es llegar al público y lograr la conversión mediante técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, como la creación de contenido de valor o experiencias hechas a medida. Este tipo de estrategia ha res... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 22 febrero 2023

Inbound Marketing para franquicias: ¿cómo puedes atraer a tu audiencia correcta?

Las necesidades de las franquicias en cuanto a marketing (sea cual sea su nicho) son muy únicas, lo que provoca que diseñar una estrategia pueda ser más complejo que en otros sectores. Sin embargo, en este contexto, el inbound marketing puede ser la ... Leer más