El inbound marketing y el marketing automation son dos compañeros prácticamente inseparables. De hecho, según Aberdeen Group, cerca del 70% de las empresas B2B están utilizando plataformas de marketing automation o se encuentran en proceso de adoptar... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El marketing de atribución es uno de los pilares esenciales del inbound marketing. Entender de dónde proceden las conversiones es imprescindible para saber qué estrategias están funcionando y optimizar todos nuestros procesos de marketing. Por tanto,... Leer más
El inbound marketing ha cambiado la manera de entender las ventas. En lugar de ir a buscar posibles clientes para intentar convencerles de que compren, ahora es el consumidor el que protagoniza el proceso y va a buscar activamente soluciones a sus ne... Leer más
El inbound marketing es un método comercial que consiste en captar clientes a través de la creación de contenidos de valor orientado al público objetivo del sector. A diferencia del marketing más tradicional que en ocasiones presenta a la audiencia c... Leer más
El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su gran versatilidad. Tengas el tipo de empresa que tengas, los métodos inbound pueden ser una excelente inversión a largo plazo para atraer y retener clientes. En este artículo vamos a h... Leer más
El lifecycle marketing es un conjunto de estrategias que se basan en el ciclo de vida del cliente y cuyo objetivo es construir una buena relación, por lo que se utilizan todos los canales que permitan mantener ese contacto y acompañarlo en todas esas... Leer más
Un chatbot es un programa virtual que puede simular conversaciones, tanto habladas como escritas, con humanos. De esta manera, las empresas pueden ofrecer un servicio de asistencia online 24 horas a los clientes que se encuentren con algún problema o... Leer más
El inbound marketing es un método comercial que tiene como objetivo captar clientes a través de la creación de contenido de valor que solucione sus necesidades. El inbound marketing acompaña al lead (persona interesada en lo que ofreces) desde el pri... Leer más
Los blogs son una pieza fundamental de la mayoría de las estrategias de inbound marketing. Contar con un blog de marca relevante y actualizado ofrece muchas ventajas y es un activo muy potente a medio-largo plazo. Pero para que un blog tenga buenos r... Leer más
Las estrategias de inbound marketing son necesarias dentro de cualquier empresa, incluidas las organizaciones sin ánimo de lucro u ONG. Este tipo de estrategias tiene como objetivo atraer al consumidor a través de contenido de valor y hacerse visible... Leer más