Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 1 septiembre 2022

7 tipos de workflows que puedes automatizar en inbound marketing

El inbound marketing y el marketing automation son dos compañeros prácticamente inseparables. De hecho, según Aberdeen Group, cerca del 70% de las empresas B2B están utilizando plataformas de marketing automation o se encuentran en proceso de adoptar... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 26 agosto 2022

Cómo te pueden ayudar los informes de atribución de HubSpot con tu estrategia inbound

El marketing de atribución es uno de los pilares esenciales del inbound marketing. Entender de dónde proceden las conversiones es imprescindible para saber qué estrategias están funcionando y optimizar todos nuestros procesos de marketing. Por tanto,... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 16 agosto 2022

Ventas inbound: qué son, cómo funcionan y ventajas

El inbound marketing ha cambiado la manera de entender las ventas. En lugar de ir a buscar posibles clientes para intentar convencerles de que compren, ahora es el consumidor el que protagoniza el proceso y va a buscar activamente soluciones a sus ne... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Avilés, publicado el 8 agosto 2022

Inbound marketing para el sector textil: estrategias y ejemplos

El inbound marketing es un método comercial que consiste en captar clientes a través de la creación de contenidos de valor orientado al público objetivo del sector. A diferencia del marketing más tradicional que en ocasiones presenta a la audiencia c... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 3 agosto 2022

Inbound marketing en el sector energético: claves, mejores estrategias y ejemplos

El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su gran versatilidad. Tengas el tipo de empresa que tengas, los métodos inbound pueden ser una excelente inversión a largo plazo para atraer y retener clientes. En este artículo vamos a h... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 1 agosto 2022

Estrategias de lifecycle marketing: ejemplos de campañas y casos de éxito

El lifecycle marketing es un conjunto de estrategias que se basan en el ciclo de vida del cliente y cuyo objetivo es construir una buena relación, por lo que se utilizan todos los canales que permitan mantener ese contacto y acompañarlo en todas esas... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 20 julio 2022

Chatbots de Telegram: qué son y cómo integrarlos

Un chatbot es un programa virtual que puede simular conversaciones, tanto habladas como escritas, con humanos. De esta manera, las empresas pueden ofrecer un servicio de asistencia online 24 horas a los clientes que se encuentren con algún problema o... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 13 julio 2022

Inbound marketing aplicado al sector banca y seguros

El inbound marketing es un método comercial que tiene como objetivo captar clientes a través de la creación de contenido de valor que solucione sus necesidades. El inbound marketing acompaña al lead (persona interesada en lo que ofreces) desde el pri... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 30 junio 2022

Por qué los blogs son importantes en una estrategia de inbound marketing

Los blogs son una pieza fundamental de la mayoría de las estrategias de inbound marketing. Contar con un blog de marca relevante y actualizado ofrece muchas ventajas y es un activo muy potente a medio-largo plazo. Pero para que un blog tenga buenos r... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 28 junio 2022

Inbound Marketing para ONG: mejores estrategias y ejemplos

Las estrategias de inbound marketing son necesarias dentro de cualquier empresa, incluidas las organizaciones sin ánimo de lucro u ONG. Este tipo de estrategias tiene como objetivo atraer al consumidor a través de contenido de valor y hacerse visible... Leer más