Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Chantal India, publicado el 21 junio 2022

Copywriting: qué es, mejores prácticas y ejemplos de éxito

Las palabras son una de las herramientas más importantes y valiosas que exist en dentro del marketing. La utilización de las palabras adecuadas en el momento oportuno puede marcar la diferencia entre el éxito de un lanzamiento y el fracaso. En este c... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Cyberclick, publicado el 14 junio 2022

Cyberclick, galardonada por Hubspot en los Impact Awards de 2022 por su trabajo con Laumont

Cyberclick se sitúa así como la empresa mejor valorada a nivel regional en la categoría Technical Expertise HubSpot reconoce con esta distinción trimestral a las compañías que han usado su software para mejorar los resultados de sus clientes Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 13 junio 2022

Mejores herramientas para crear tu propio chatbot

El chatbot permite a los usuarios obtener respuestas de forma rápida e inmediata y resolver dudas a través de una conversación aparentemente humana simulada y procesada por un software dotado de inteligencia artificial. Se trata de una herramienta qu... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 7 junio 2022

Cómo usar la opción de Target Accounts de HubSpot para crecer con tu empresa

Si haces account-based inbound marketing, hay una funcionalidad de HubSpot que no te puedes perder: Target Accounts. Con ella, tus equipos de marketing y ventas tendrán un sitio donde hacer un seguimiento de las cuentas interesantes para la empresa y... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Avilés, publicado el 3 junio 2022

Cómo generar leads con chatbots y chats en vivo

Los chatbots son un recurso muy útil para mejorar aspectos como la atención al cliente o la gestión de pedidos, pero ¿sabías que también puedes utilizarlos en la generación de leads? Los chatbots te ayudan a interactuar más y mejor con los visitantes... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 1 junio 2022

Métricas en inbound marketing: descubre las más importantes

¿Qué métricas de inbound marketing deberías medir para saber si tu estrategia está teniendo éxito? Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 30 mayo 2022

Inbound marketing: tipos de formularios para tu página web

En cualquier estrategia de inbound marketing debe haber formularios, ya que es una fuente muy valiosa de información. Eso sí, hay diferentes tipos de formularios en función de los datos que se quieran obtener de los visitantes y clientes y el objetiv... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 24 mayo 2022

Inbound marketing para el sector turismo

La metodología inbound marketing puede adaptarse a múltiples sectores y mejorar los resultados de todo tipo de empresas. Pero lo cierto es que al sector turístico le va como anillo al dedo. Gracias a la transformación digital que ha vivido este secto... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Michelle Bernachi, publicado el 23 mayo 2022

Estrategias para ayudarte con los espacios en blanco de tu calendario de contenidos

La creación de contenido es una forma de posicionarse como referente dentro del sector al que pertenezca la empresa, así como también es una manera de ganarse la confianza del público objetivo, ganar clientes y generar ventas. Sin embargo, dentro de ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 12 mayo 2022

Inbound marketing: cómo detectar puntos de fuga en el funnel de ventas y solucionarlos

En inbound marketing, generar leads es solo la primera parte del trabajo. Necesitas acompañar a los usuarios a lo largo de todo el embudo de conversión, para que se conviertan en clientes fidelizados. Si tienes puntos de fuga en el algún paso de tu f... Leer más