Las palabras son una de las herramientas más importantes y valiosas que exist en dentro del marketing. La utilización de las palabras adecuadas en el momento oportuno puede marcar la diferencia entre el éxito de un lanzamiento y el fracaso. En este c... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Cyberclick se sitúa así como la empresa mejor valorada a nivel regional en la categoría Technical Expertise HubSpot reconoce con esta distinción trimestral a las compañías que han usado su software para mejorar los resultados de sus clientes Leer más
El chatbot permite a los usuarios obtener respuestas de forma rápida e inmediata y resolver dudas a través de una conversación aparentemente humana simulada y procesada por un software dotado de inteligencia artificial. Se trata de una herramienta qu... Leer más
Si haces account-based inbound marketing, hay una funcionalidad de HubSpot que no te puedes perder: Target Accounts. Con ella, tus equipos de marketing y ventas tendrán un sitio donde hacer un seguimiento de las cuentas interesantes para la empresa y... Leer más
Los chatbots son un recurso muy útil para mejorar aspectos como la atención al cliente o la gestión de pedidos, pero ¿sabías que también puedes utilizarlos en la generación de leads? Los chatbots te ayudan a interactuar más y mejor con los visitantes... Leer más
¿Qué métricas de inbound marketing deberías medir para saber si tu estrategia está teniendo éxito? Leer más
En cualquier estrategia de inbound marketing debe haber formularios, ya que es una fuente muy valiosa de información. Eso sí, hay diferentes tipos de formularios en función de los datos que se quieran obtener de los visitantes y clientes y el objetiv... Leer más
La metodología inbound marketing puede adaptarse a múltiples sectores y mejorar los resultados de todo tipo de empresas. Pero lo cierto es que al sector turístico le va como anillo al dedo. Gracias a la transformación digital que ha vivido este secto... Leer más
La creación de contenido es una forma de posicionarse como referente dentro del sector al que pertenezca la empresa, así como también es una manera de ganarse la confianza del público objetivo, ganar clientes y generar ventas. Sin embargo, dentro de ... Leer más
En inbound marketing, generar leads es solo la primera parte del trabajo. Necesitas acompañar a los usuarios a lo largo de todo el embudo de conversión, para que se conviertan en clientes fidelizados. Si tienes puntos de fuga en el algún paso de tu f... Leer más