El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su gran versatilidad. Tengas el tipo de empresa que tengas, los métodos inbound pueden ser una excelente inversión a largo plazo para atraer y retener clientes. En este artículo vamos a h... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El lifecycle marketing es un conjunto de estrategias que se basan en el ciclo de vida del cliente y cuyo objetivo es construir una buena relación, por lo que se utilizan todos los canales que permitan mantener ese contacto y acompañarlo en todas esas... Leer más
Un chatbot es un programa virtual que puede simular conversaciones, tanto habladas como escritas, con humanos. De esta manera, las empresas pueden ofrecer un servicio de asistencia online 24 horas a los clientes que se encuentren con algún problema o... Leer más
El inbound marketing es un método comercial que tiene como objetivo captar clientes a través de la creación de contenido de valor que solucione sus necesidades. El inbound marketing acompaña al lead (persona interesada en lo que ofreces) desde el pri... Leer más
Los blogs son una pieza fundamental de la mayoría de las estrategias de inbound marketing. Contar con un blog de marca relevante y actualizado ofrece muchas ventajas y es un activo muy potente a medio-largo plazo. Pero para que un blog tenga buenos r... Leer más
Las estrategias de inbound marketing son necesarias dentro de cualquier empresa, incluidas las organizaciones sin ánimo de lucro u ONG. Este tipo de estrategias tiene como objetivo atraer al consumidor a través de contenido de valor y hacerse visible... Leer más
Las palabras son una de las herramientas más importantes y valiosas que exist en dentro del marketing. La utilización de las palabras adecuadas en el momento oportuno puede marcar la diferencia entre el éxito de un lanzamiento y el fracaso. En este c... Leer más
El chatbot permite a los usuarios obtener respuestas de forma rápida e inmediata y resolver dudas a través de una conversación aparentemente humana simulada y procesada por un software dotado de inteligencia artificial. Se trata de una herramienta qu... Leer más
Si haces account-based inbound marketing, hay una funcionalidad de HubSpot que no te puedes perder: Target Accounts. Con ella, tus equipos de marketing y ventas tendrán un sitio donde hacer un seguimiento de las cuentas interesantes para la empresa y... Leer más
Los chatbots son un recurso muy útil para mejorar aspectos como la atención al cliente o la gestión de pedidos, pero ¿sabías que también puedes utilizarlos en la generación de leads? Los chatbots te ayudan a interactuar más y mejor con los visitantes... Leer más