Los influencers virtuales son personajes creados con Inteligencia Artificial, pero que realmente parecen personas reales. Normalmente, se encuentran en el entorno de las redes sociales, donde tienen su propia cuenta creada con el mismo objetivo que l... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Una estrategia de influencer marketing no va a ser mejor por elegir al creador de contenido con más seguidores. Después de trabajar mano a mano con muchas marcas para ayudarles a desarrollar colaboraciones rentables y efectivas con este tipo de perfi... Leer más
Los influencers de nicho son creadores que se centran en un tema concreto y desarrollan contenido relacionado con él. A diferencia de los influencers más generalistas que hablan sobre diferentes aspectos de su vida sin profundizar en uno en especial,... Leer más
Conocer las principales Tendencias en Influencer Marketing y Creadores de Contenidos para 2025 es clave para poder aprovechar al máximo los grandes beneficios que aporta este tipo de estrategias. Se trata de un mercado muy volátil y rápidamente cambi... Leer más
El Creator Marketplace de Instagram es una herramienta de la red social que facilita el contacto y la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Salió a la luz en Estados Unidos en 2022 y poco a poco se fue extendiendo a otras ubicaciones. C... Leer más
¿Cuál es el secreto para que una campaña publicitaria con influencers sea exitosa? No hay una respuesta exacta a esta pregunta y nadie tiene la fórmula mágica. Sin embargo, un buen punto por el que empezar es fijarse en cómo son esas campañas de refe... Leer más
Colaboraciones con influencers: diferencias entre Gifted y Ad y cuál debes usar en tu estrategia
¿Estás pensando en desarrollar una estrategia de Influencer Marketing pero no sabes cómo retribuir a tus colaboradores? Debes saber que existen dos formas principales de realizar colaboraciones: a cambio de gifts (regalos o lo que denominados en espe... Leer más
Los influencers se han convertido en uno de esos recursos que siempre son tendencia en el marketing digital. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la mayoría de marcas recurren a ellos para ganar en visibilidad y credibilidad y generar ventas, ya no ... Leer más
Las diferencias principales entre user generated content e influencer generated content
Transparencia, autenticidad y confianza. Estas son las principales exigencias de los consumidores en la actualidad, y tanto el user generated content como el influencer generated content pueden ayudar a una marca a conseguir las 3. Si no sabes de qué... Leer más
Cuando las marcas todavía no habían descubierto el mundo de las redes sociales, algunos perfiles de plataformas como Instagram o YouTube compartían su día a día con los seguidores, pudiendo interactuar con ellos. Esa cercanía es lo que permitió que m... Leer más