Una estrategia de influencer marketing no va a ser mejor por elegir al creador de contenido con más seguidores. Después de trabajar mano a mano con muchas marcas para ayudarles a desarrollar colaboraciones rentables y efectivas con este tipo de perfi... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los influencers de nicho son creadores que se centran en un tema concreto y desarrollan contenido relacionado con él. A diferencia de los influencers más generalistas que hablan sobre diferentes aspectos de su vida sin profundizar en uno en especial,... Leer más
Conocer las principales Tendencias en Influencer Marketing y Creadores de Contenidos para 2025 es clave para poder aprovechar al máximo los grandes beneficios que aporta este tipo de estrategias. Se trata de un mercado muy volátil y rápidamente cambi... Leer más
El Creator Marketplace de Instagram es una herramienta de la red social que facilita el contacto y la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Salió a la luz en Estados Unidos en 2022 y poco a poco se fue extendiendo a otras ubicaciones. C... Leer más
¿Cuál es el secreto para que una campaña publicitaria con influencers sea exitosa? No hay una respuesta exacta a esta pregunta y nadie tiene la fórmula mágica. Sin embargo, un buen punto por el que empezar es fijarse en cómo son esas campañas de refe... Leer más
Colaboraciones con influencers: diferencias entre Gifted y Ad y cuál debes usar en tu estrategia
¿Estás pensando en desarrollar una estrategia de Influencer Marketing pero no sabes cómo retribuir a tus colaboradores? Debes saber que existen dos formas principales de realizar colaboraciones: a cambio de gifts (regalos o lo que denominados en espe... Leer más
Los influencers se han convertido en uno de esos recursos que siempre son tendencia en el marketing digital. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la mayoría de marcas recurren a ellos para ganar en visibilidad y credibilidad y generar ventas, ya no ... Leer más
Las diferencias principales entre user generated content e influencer generated content
Transparencia, autenticidad y confianza. Estas son las principales exigencias de los consumidores en la actualidad, y tanto el user generated content como el influencer generated content pueden ayudar a una marca a conseguir las 3. Si no sabes de qué... Leer más
Cuando las marcas todavía no habían descubierto el mundo de las redes sociales, algunos perfiles de plataformas como Instagram o YouTube compartían su día a día con los seguidores, pudiendo interactuar con ellos. Esa cercanía es lo que permitió que m... Leer más
El influencer marketing consiste en la colaboración entre marcas y personas que tienen una gran cantidad de seguidores en sus plataformas online y que se consideran, en cierto modo, como una especie de referentes dentro de un sector específico. Se tr... Leer más