Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 16 enero 2025

STORM: la IA que agiliza la investigación y curación de contenidos

STORM es una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por investigadores de la Universidad de Stanford capaz de convertir toda la información online que hay sobre un tema en un texto coherente y bien estructurado. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 10 enero 2025

Las 5 mejores herramientas de IA para vender online

Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial ya no va a ser una opción. En un mundo tan competitivo, va a ser un elemento más dentro de las dinámicas de las empresas para seguir manteniéndose a la vanguardia y ser competitivo. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 8 enero 2025

Del A/B Testing al AI Testing: cómo la Inteligencia Artificial revoluciona las pruebas A/B

El A/B testing tradicional, aunque útil, presenta limitaciones en cuanto a rapidez y precisión. Sin embargo, la Inteligencia Artificial te ayuda a optimizar este proceso al ofrecerte capacidades de análisis más profundas y rápidas, así como una toma ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Enric Llonch, publicado el 7 enero 2025

Perplexity AI: qué es, para qué sirve y cómo usarlo

Perplexity AI es una herramienta de IA diseñada para actuar como un motor de búsqueda, pero respondiendo de una forma más directa y extensa que los buscadores tradicionales. Perplexity tiene acceso a internet en tiempo real, por lo que puede responde... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 13 diciembre 2024

Las 10 mejores herramientas de IA para crear contenido generativo

La IA generativa o contenido generativo es un tipo de Inteligencia Artificial capaz de crear contenido en diferentes formatos (texto, imagen, sonido o vídeo) a partir de indicaciones. Es el tipo de IA que más se ha extendido en la actualidad y que má... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Enric Llonch, publicado el 9 diciembre 2024

NotebookLM de Google: ¿qué es y cómo usarlo a tu favor?

NotebookLM es una herramienta de IA desarrollada por Google y diseñada para procesar información a partir de textos que nosotros le añadamos. El propio Google lo define como un asistente de investigación y escritura que te ayuda a entender la informa... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 3 diciembre 2024

Las 6 tendencias más importantes en IA para 2025

Las tendencias en marketing engloban toda clase de aspectos. Hay innovaciones tanto en tipos de estrategias y formatos de contenidos, hasta en el uso de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial. En este último caso, las tendencias en IA ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 28 noviembre 2024

La Inteligencia Artificial en el marketing digital

La Inteligencia Artificial viene pisando fuerte en muchas áreas de la tecnología durante los últimos años. Ahora, son muchas las maneras en la que la podemos implementar en nuestro día a día. Y es que ya se están viendo casos donde la IA se está haci... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 27 noviembre 2024

Casos sorprendentes de la IA para inspirarte este 2025

La inteligencia artificial ha evolucionado y ha crecido a un ritmo vertiginoso, convirtiéndola en una herramienta innovadora en prácticamente cualquier sector. De hecho, actualmente puede aplicarse en sectores que van mucho más allá de la tecnología,... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 5 noviembre 2024

ChatGPT Search: qué es y características de este nuevo buscador

El lanzamiento de ChatGPT Search ha marcado un punto de inflexión en el panorama de las búsquedas en internet. Nos interesa profundamente cómo este cambio puede impactar nuestras estrategias digitales y cómo afectará a los usuarios que, hasta ahora, ... Leer más