Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 2 abril 2025

Mistral AI: la alternativa europea a ChatGPT que pisa fuerte en el marketing digital

La carrera entre empresas de inteligencia artificial está más reñida que nunca. Con numerosos competidores intentando destacar, una startup francesa ha comenzado a ganar protagonismo: Mistral AI, con sede en París, que acaba de lanzar su propio chatb... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Giulia Lallas, publicado el 1 abril 2025

Pi AI: el chatbot con inteligencia emocional que está revolucionando el marketing digital

En el mundo de la inteligencia artificial, hay un nombre que empieza a sonar con fuerza: Pi AI. Creado por Inflection AI, este chatbot con inteligencia emocional no es una herramienta más: es una nueva forma de relacionarse con la IA. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 1 abril 2025

Prompt engineering: 4 metodologías para escribir un buen prompt

En marketing digital, saber crear un buen prompt es clave para obtener respuestas precisas y accionables. Ten en cuenta que un prompt claro evita información vaga y permite generar textos persuasivos, análisis de tendencias o segmentaciones efectivas... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Pep Canals, publicado el 31 marzo 2025

Grok, la otra IA de Elon Musk: qué es y cuáles son sus principales funciones

Grok es un modelo de Inteligencia Artificial desarrollado por xAI, una startup de IA fundada por Elon Musk. También es el nombre por el que se conoce al chatbot de la misma empresa que utiliza este modelo de IA para mantener conversaciones con los us... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 28 marzo 2025

Cómo crear imágenes con ChatGPT: la revolución visual que ya está transformando el marketing digital

Crear imágenes con ChatGPT ya no es cosa del futuro: es la tendencia del momento. Hoy, diseñadores, marketers, creadores de contenido y hasta curiosos están revolucionando sus estrategias visuales con esta nueva funcionalidad que está marcando un ant... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 28 marzo 2025

ChatGPT para empresas: guía completa para aprovechar la IA en tu negocio

El uso de ChatGPT para empresas se ha convertido en un elemento cada vez más importante gracias a su capacidad para automatizar tareas, mejorar la comunicación y optimizar procesos. De hecho, su implementación en áreas clave como atención al cliente,... Leer más

Tags: Hubspot, Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 27 marzo 2025

Cómo funciona Breeze Intelligence: la herramienta de IA de HubSpot de enriquecimiento de datos

Posiblemente ya conozcas Breeze, la IA de HubSpot que se adapta a todo el entorno de la herramienta para ayudarte en diferentes tareas. Con su ayuda, los equipos pueden aumentar enormemente su productividad y rendimiento cuando utilizan la plataforma... Leer más

Tags: SEO & SEM, Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 26 marzo 2025

Google AI Overviews llega a España: qué es y cómo utilizarlo en tu estrategia de marketing digital

La forma en la que buscamos información está cambiando drásticamente gracias a la inteligencia artificial generativa, y Google vuelve a estar en la vanguardia con la llegada de AI Overviews, también conocida como 'Vista creada con IA', a España y otr... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 26 marzo 2025

¿Qué es la Inteligencia Artificial Agéntica?

La Inteligencia Artificial Agéntica es un tipo de IA que tiene más autonomía y es más proactiva. Esto quiere decir que puede tomar sus propias decisiones y realizar determinadas acciones para conseguir los objetivos para los que ha sido diseñada. Leer más

Tags: Marketing Automation, Inteligencia Artificial Por Helena Alcoverro, publicado el 20 marzo 2025

Puntos de dolor del sector tecnológico y soluciones con CRM y automatización

Son muchos los desafíos que existen en el sector tecnológico. Complejidad en los procesos de venta, desconocimiento del público objetivo, falta de coordinación entre los equipos de venta y marketing… Estos son solo algunos de los retos que encontramo... Leer más