Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por Aida Delmar, publicado el 27 agosto 2024

Herramientas de IA en TikTok: explorando Symphony y sus funcionalidades avanzadas

TikTok también se ha subido de lleno al carro de la Inteligencia Artificial con Symphony, una herramienta que permite a las marcas y creadores de contenido mejorar y agilizar todo el proceso creativo, desde el guion hasta la generación de vídeos. Sym... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 20 agosto 2024

SearchGPT: qué es y cómo funciona el buscador con inteligencia artificial de OpenAI

SearchGPT es una herramienta de búsqueda desarrollada con Inteligencia Artificial que responde a las preguntas del usuario de forma rápida y ofrece las fuentes de la información, haciendo que sea más fácil y rápido encontrar lo que buscas. Permite ta... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 14 agosto 2024

GPT personalizados: para qué sirven y cómo crear el tuyo paso a paso

Los GPTs personalizados son una funcionalidad que incluye ChatGPT en su versión Plus desde 2023 y que permite adaptar el bot a tus necesidades para que responda de una manera determinada. En otras palabras, te da la posibilidad de crear tu propia ver... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 7 agosto 2024

Los 13 mejores GPTs de ChatGPT para Marketing Digital

Un GPT personalizado es una versión de ChatGPT adaptada a una finalidad y tarea específica. Cuenta con la misma tecnología que ChatGPT, solo que creada para un objetivo concreto. Leer más

Tags: Video Marketing, Inteligencia Artificial Por Clàudia Martínez, publicado el 29 julio 2024

Sora: qué es, cómo funciona y cómo la IA para vídeos revolucionará el marketing digital

Sora es una herramienta de IA para crear vídeos a partir de texto desarrollada por la empresa OpenaAI, la misma que ChatGPT. Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 8 julio 2024

ChatGPT 4: funcionalidades y diferencias vs. ChatGPT 3.5

ChatGPT 4 es la última versión de la Inteligencia Artificial de la compañía OpenAI. Ya está disponible en el paquete Plus y Team de ChatGPT, así como de forma limitada en el plan gratuito, al que puedes acceder registrándote en este enlace. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 17 junio 2024

Top 13 mejores inteligencias artificiales para un profesional de marketing

Cada vez surgen más herramientas de Inteligencia Artificial. Y no solo eso. Cada vez son más las herramientas existentes que incorporan funcionalidades con IA entre sus servicios. Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 11 junio 2024

Qué es Claude 3 y qué aplicaciones tiene en marketing digital

Claude 3 es la última versión del modelo de Inteligencia Artificial llamado Claude, que fue presentado al público en marzo de 2024. Su desarrolladora es la empresa Anthropic y, aunque es desconocido para gran parte del público, se ha convertido en la... Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 10 junio 2024

Cómo usar ChatGPT: 13 aplicaciones prácticas en marketing

Seguro que ya sabes que ChatGPT es una herramienta muy interesante para incluir en tu estrategia de AI marketing. No te estamos descubriendo nada nuevo. Muchos blogs de marketing (incluidos nosotros) hemos recomendado su uso y hablado sobre sus aspec... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Inteligencia Artificial Por Clàudia Martínez, publicado el 6 junio 2024

Inteligencia Artificial (IA) aplicada a las Redes Sociales: cómo usarla y mejores herramientas

La Inteligencia Artificial es la tecnología capaz de actuar y pensar de forma muy similar a los seres humanos. Pero, aplicada a las redes sociales, la Inteligencia Artificial puede crear por sí misma estrategias de marketing, producir contenido, publ... Leer más