La Inteligencia Artificial no es el futuro del video marketing, es el presente. Y es que, cada vez más herramientas de edición de vídeo están incluyendo funcionalidades de IA. Y cada vez más empresas utilizan la Inteligencia Artificial en el marketin... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Qué es Artifact? La nueva app de IA de los creadores de Instagram
La inteligencia artificial ha llegado con el propósito de optimizar y hacer mucho más sencillas algunas tareas, incluso automatizarlas sin que sea necesaria la intervención humana. Con este objetivo han ido surgiendo diferentes tipos de aplicación, s... Leer más
Un script de chatbot es la respuesta que esta Inteligencia Artificial le daría al usuario cuando ambos interaccionen, y son las empresas las que deben diseñarlo con el fin de que esta herramienta ofrezca una conversión profesional, empática y lo más ... Leer más
Aparte de como refuerzo y apoyo en los procesos de redacción, creación de contenido, estrategia y diseño, la Inteligencia Artificial aplicada al marketing también puede ser de gran ayuda a la hora de establecer cuáles son los sentimientos de un clien... Leer más
Seguro que has oído hablar de ChatGPT, la herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por OpenAI especializada en diálogo que los equipos de marketing están empezando a utilizar para la redacción de su contenido y en su estrategia de marketin... Leer más
La Inteligencia Artificial está de moda. Y es que en los últimos tiempos esta tecnología se ha perfeccionado mucho, adentrándose de forma masiva en áreas muy variadas de la empresa, entre ellas el marketing digital. Hoy queremos presentarte algunas d... Leer más
ChatGPT, el chatbot dotado de inteligencia artificial especializado en el diálogo, se ha convertido en una herramienta de marketing muy útil, sobre todo dentro de la creación de contenido, ya que es capaz tanto de escribir un artículo hasta de realiz... Leer más
La analítica predictiva es una forma avanzada de análisis que, mediante el estudio de los datos, puede ofrecer probabilidades futuras. Se utiliza mucho en las empresas, pues les permite basar sus tomas de decisiones en experiencias pasadas para aumen... Leer más
La Inteligencia Artificial se va extendiendo cada vez en más áreas de nuestra vida, y de nuestra empresa. En este artículo queremos hablarte de una en concreto: el email marketing. Muchas organizaciones ya han empezado a utilizar herramientas de mark... Leer más
La Inteligencia Artificial está en auge. Cada vez son más las empresas que optan por ella para mejorar sus servicios y Google no iba a ser menos. La compañía está desarrollando Google Search Generative Experience, una nueva experiencia de búsqueda qu... Leer más