ChatGPT, el chatbot dotado de inteligencia artificial especializado en el diálogo, se ha convertido en una herramienta de marketing muy útil, sobre todo dentro de la creación de contenido, ya que es capaz tanto de escribir un artículo hasta de realiz... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La analítica predictiva es una forma avanzada de análisis que, mediante el estudio de los datos, puede ofrecer probabilidades futuras. Se utiliza mucho en las empresas, pues les permite basar sus tomas de decisiones en experiencias pasadas para aumen... Leer más
La Inteligencia Artificial se va extendiendo cada vez en más áreas de nuestra vida, y de nuestra empresa. En este artículo queremos hablarte de una en concreto: el email marketing. Muchas organizaciones ya han empezado a utilizar herramientas de mark... Leer más
La Inteligencia Artificial está en auge. Cada vez son más las empresas que optan por ella para mejorar sus servicios y Google no iba a ser menos. La compañía está desarrollando Google Search Generative Experience, una nueva experiencia de búsqueda qu... Leer más
Las 5 mejores técnicas para crear contenido de alta calidad con inteligencia artificial para tu blog
En el mundo del marketing digital, el marketing de contenidos puede ser clave en muchas estrategias. Pero no cualquier contenido tiene éxito, sino solamente aquel que sea relevante, útil y de alta calidad para el usuario. Y con la creciente popularid... Leer más
Gemini es una Inteligencia Artificial experimental de conversación en la que Google está trabajando. Está basada en modelos de lenguaje neuronal conversacional, concretamente en LaMDA, desarrollado por la propia compañía. El objetivo es que Gemini ut... Leer más
La inteligencia artificial, cuando se integra dentro de unas maquinarias o sistemas, hace posible que estos tengan unas capacidades similares a las del ser humano. Se trata de un tipo de tecnología en pleno desarrollo, de la que se desconoce todavía ... Leer más
El impacto de la Inteligencia Artificial en las empresas de mailing
Inteligencia Artificial. Email marketing. Estos dos conceptos contrastan en términos de historia, pues mientras el primero prácticamente acaba de llegar a nuestros oídos, la segunda técnica es una de las más antiguas del mundo de la comunicación. Y a... Leer más
La inteligencia artificial ha dado mucho que hablar en los últimos años y seguro que seguirá haciéndolo. A medida que la tecnología evoluciona, nos encontramos con sistemas cada vez más humanos y capaces de interactuar con el consumidor de una manera... Leer más